Nexus One - gente interesada en un segundo pedido conjunto

3.508 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro el siguiente hilo para tantear un poco el terreno y contar la gente que estaría interesada en hacer un nuevo pedido conjunto.
Aclaro que esto no es una lista definitiva ni nada por estilo porque no he hablado con Helkor, pero le puede ayudar.
Tal como dijo, si las cosas salían bien en el actual pedido (algunos paquetes ya están en Madrid libres de aduanas) sería posible hacer un nuevo encargo.
Para más detalles de las condiciones visitar http://www.gsmspain.com/foros/h8230...-438-euros.html
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
Hola, abro el siguiente hilo para tantear un poco el terreno y contar la gente que estaría interesada en hacer un nuevo pedido conjunto.
Aclaro que esto no es una lista definitiva ni nada por estilo porque no he hablado con Helkor, pero le puede ayudar.
Tal como dijo, si las cosas salían bien en el actual pedido (algunos paquetes ya están en Madrid libres de aduanas) sería posible hacer un nuevo encargo.
Para más detalles de las condiciones visitar http://www.gsmspain.com/foros/h8230...-438-euros.html



Interesante! me apunto!
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaría interesado en 2, en el otro post hay alguien que también quiere.
¿tu cuantos quieres?
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado.
Si nos juntamos más y el precio se mejora, mejor.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Venga venga que esto está caliente. Tengo un amigo que también está interesado en otro. Ya estamos 5 no??
 #6
Escrito   0  0  
ole ole ole!!!
me voy a dormir
hasta mañana!
 #7
Escrito   0  0  
buenos días! que poco madrugáis!
 #8
Escrito   0  0  
hola me interesa uno!, solo quiero saber si tiene garantia española!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nou79
hola me interesa uno!, solo quiero saber si tiene garantia española!

No hay ningún problema, se contacta con Helkor y él se encarga:

6º ¿Que pasaría con la garantía?

- El acuerdo que tengo con mi proveedor de productos de EEUU, pues se me olvido decir que puedo traer cualquier cosa, y no solo Nexus One, incluye la recogida/entrega TOTALMENTE GRATUITA en el domicilio del comprador, en el caso de ser necesaria la gestión de la garantía por fallos o X causas. Para ello, simplemente tendríais que poneros en contacto conmigo mediante mi numero de teléfono fijo, o mail.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de mandarle un privado a Helkor precisamente... yo me apunto