Dónde pillar portátil barato?

11.602 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que tengo que comprarle a mi hijo un portátil y estoy fuera de juego,es para uso doméstico y 4 trabajillos,pero vamos...

A ver que me aconsejáis..emoticon guiño

Salu2 y gracias!

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
pero lo quieres nuevo?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #3
Escrito   0  0  
Aqui en el foro hay un user que los tiene bien de precio.

yo ayer compre uno en El Corte Ingles que me costo 400 euros y la verdad que está muy bien, pantalla de 13,3" 3 gb de RAM, 250gb de Disco duro.

Es como un netbook pero bastante mas decente.

Es un ACER TIMELINE AS3410T o algo así....en todos los lados no baja de 479 o así por eso pienso que es buen precio.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Pues si,lo quiero nuevo,quién es ese user?

gracias!

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
Deberias de poner lo que te quieres gastar...lo de "barato" es algo subjetivo.

Para mi, este portatil esta muy bien de precio para lo que ofrece:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me llego esta mañana al correo y la verdad es que esta muy bien. Lo unico, que es Acer...
 #6
Escrito   0  0  
Es Tjuanma1

http://www.gsmspain.com/foros/h8250...il-rapidos.html

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Yo compre en tph un ordenador muy básico por 299 euros no es un netbook, fue hace 8 meses

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Deberias de poner lo que te quieres gastar...lo de "barato" es algo subjetivo.



Para mi, este portatil esta muy bien de precio para lo que ofrece:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Me llego esta mañana al correo y la verdad es que esta muy bien. Lo unico, que es Acer...

ese está muy bien,pero me da yuyu acer,no es por nada,es solo por oídas,que os parece acer?






quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Es Tjuanma1



http://www.gsmspain.com/foros/h8250...il-rapidos.html

se me van de presuspuesto,gracias de todas formas..



sigo buscando,por ahora me quedo con la opción de césar

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
Hola Tirilina

La opción de Cesar también me parece interesante. Mira la página de pccomponentes porque creo que también tiene precios ajustados. Por ejemplo este Asus yo lo veo muy parejo al Acer, es mejor marca y más barato.

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Sea donde sea donde te lo vayas a comprar, no lo compres en mediamarkt.
Volver a Informática