Reclamación masiva contra vodafone por estafadores (hacer un movimiento conjunto)

31.164 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, como seguidor del foro quisiera comentaros una cosa:

Desde hace un tiempo vengo observando un incremento bastante importante del "maltrato" que está realizando vodafone a sus clientes en muchos aspectos como: el deficiente servicio de atención al cliente, los cobros que no corresponden, permanencias falsas, activación de servicios no solicitados y un largo etc (que prácticamente en la mayoría de los casos son una estafa por parte de vodafone).

Yo como usuario de ésta "compañía" (por no decir panda de malhechores) veo que desde hace unos cuantos meses me estan cobrando los servicios que tengo contratados con ellos mal (no sé si aposta o no) pero como no ponen solución por más que lo pido y veo que ni mucho menos soy el único os planteo una cuestión y una posibilidad.

¿Qué tal hacer un grupo, banda, comuna (o como quieras llamarlo) de "afectados vodafone" con la idea de hacer una reclamación masiva conjunta ante algún organismo oficial (por robo directamente o estafa) y presentarlo ante los medios de comunicación para que salga a la luz lo que hace vodafone con sus clientes?

No sé si será posible o cómo podría hacerse, pero os lo planteo (sobre todo a los que os sintáis estafados como yo) para "poder darle una lección" y que se ponga las pilas.

Yo no creo que vodafone sea una mala compañía pero hay que reconocer que cobrar cosas casi constantemente que no corresponden y que los clientes tenga que ir detrás de ellos reclamando su dinero robado no es precisamente normal.

Si hay alguién que entienda de éstos temas legales y quiera mojarse un poco... no sólo yo sino toda la comunidad de gsmspain (robafone) le estaríamos eternamente agradecidos.
 #2
Escrito   0  0  
estoy totalmente de acuerdo contigo,como da la gente los +1??que llevas el primero desde que me registre y el que mas razon lleva
 #3
Escrito   0  0  
Pues te doy la razón yo también,
llevo mucho tiempo en vodafone, y la verdad esque ultimamente dan mucho mucho que hablar,da miedo entrar en este foro porque solo te esperas mas robos,quejas o algo por estilo y sincermanete yo no estoy para estar perdiendo todos los meses mil horas intentando comunicarme con el 123 o peleandome con ellos cada dos por tre
si os sois sincero me estoy planteando irme de vodafone con mi numero,incluso pagar mas si me van hacer las cosas bien..

En fin fuerzas y animo chicos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, ami hace una semana me paso algo parecido contrate un bono wap de 3€ y me sorpresa fue que cuando entre ami vodafone, me cobraron 16€ en otro bono que no contrate, estuve 1 semana reclamando y llamando todos los dias y nada, en otra linea que tengo me deben 35€ y nunca los vi. :P
 #5
Escrito   0  0  
me apunto estoy hasta los wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................

Y dos huevos duros...!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo también me apunto. A mí hermano le han cobrado 18€ de más por la face. Y ha tardado una semana para que le digan que se lo abonan en la siguiente factura.

Y yo la doble recarga del amago sólo la he visto 2 veces. Del resto de las recargas no me han dado el 2x1. A ver que me dicen. Aunque seguro que pasan del tema emoticon enfado .

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #7
Escrito   0  0  
si haceis algo yo os apoyo tb
 #8
Escrito   0  0  
Otro mas que se apunta.

.
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué tal si utilizamos, por ejemplo, éste mismo hilo para que cada uno exponga su caso (lo más brevemente posible como ya han hecho otros anteriormente) y hacer una recopilación de incidencias "extrañas" y del número de personas dispuestas a seguir adelante?

PD: si hay algún abogado o jurista que nos pueda orientar sobre el tema y cómo poder llegar a hacer una reclamación conjunta nos serviría de gran ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
Otro más que se une, raro es el mes que la factura está bien (y soy cliente de hace muchos años), a eso le unes el servicio tan pésimo de atención al cliente. Lo que pasa es que la iniciativa está bien, pero realmente, cuanta gente se piensa mojar?? se habla mucho pero luego nada

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone