como copiar un cd que no se deja???

17.604 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han pasado para grabar un par de cds de unos diccinarios de ingles español....

Bueno, el caso es ke hago la copia de los cds sin problemas y desde la copia, se instala el programa, pero cd le doy a ejecutar me dice:

"el disco original no puede ser encontrado o autentificado"

La copia la he realizado con el nero en copiar cd.....

Hay algun otro programa que serva para esto???

Gracias.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
el alcohol 120% imagino


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
usa el clone cd.
 #4
Escrito   0  0  
Ponle una pistola en el agujero, o amenazale con matar al minidisc.
Aunque el minidisc ya casi que murió solo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
te hará falta el crack de la aplicación???

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Saltate la proteccion anticopia que tenga el cd... lo que no se si se podra hacer, sin antes quitar la proteccion, si es ese el problema, es hacer un imagen iso del cd, y luega quemarla en otro cd.
 #7
Escrito   0  0  
La imagen ISO habría que hacerla con un programa de los que comentan más arriba, ya que el Nero te diría que el disco está protegido (alguna vez creo que me ha pasado).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Con este programa puedes saber que tipo de protección tiene el cd Debes estar logueado para poder ver los enlaces. luego es cuestión de marcar la protección en el alcohol 120 o el clonecd.
Si esto te falla, es posible que con la iso del cd y el daemon tools pueda emular ese tipo de anticopy al montar la iso.
 #9
Escrito   0  0  
Amenazale!!!!! jijiijiji

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #10
Escrito   0  0  
Como te dicen mas arriba, ¿has probado con el cloneCD?
Volver a Informática