Nokia gol para mini N97

2.973 4
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe donde me puedo bajar el nokiagol para ese modelo de movil??
desde el ovistore me baja una version que me sale una pantalla en pequeñito... y no funciona como tactil!!

consegui una por internet que era a pantalla completa y tactil, pero no se donde, aun asi al darla a actualizar datos no me preguntaba como conectarse y directamente se conectaba como le parecia.

¿alguien tiene una version para este movil que pregunte a donde conectarse?

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado!! aunque no de la mejor manera.

En lugar de bajar el programa de la tienda Ovistore (que es la versionnokiagol 3.27 creo) lo baje de softonic que es la version 3.25. con eso ya lo tenemos a pantalla completa.

Despues, en puntos de conexion, tenia puesto como predeterminado "servicios de wap", lo cambiamos y "Internet", despues dentro de internet, ponemos elpuntode acceso WLAN con prioridad 1,asi al entrar al programa nokiagol, sera esa conexin la que pruebe por defecto.

Me parece que no es la mejor manera, me gustaria que al entrar al programa directamente me saliesen una lista con todas las conexiones disponibles como me hacen el restode programas, peero parece ser que este programa en el N97 no lo hace emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenos días, para que sirve el programa?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Hola buenos días, para que sirve el programa?

es para ver resultados de futbol
 #5
Escrito   0  0  
Eso me paso a mi con la apli del correo electronico. Prueba esto.

Si en lugar de elegir la conexion internet en los ajustes del programa, prueba a poner conexion predeterminada (no se si este programa te da la opcion) y entonces te deberia preguntar. un saludo.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Volver a Symbian