vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga

7.566 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues sigo sacando cosas que tengo en casa. En principio lo vendo todo en lotes para no hacerlo eterno. En barcelona entrega en mano. El resto portes aparte.

Lote de peluches (bob esponja, patricio, dofus, el gato ese raro xD,las dos setas de mario, kon y yoshi) VENDIDOS
vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga

Lote de figuras (marcus de gears of wars, Light de death note, naruto, ichigo, las dos de full metal alchemist, ero-senin, la de final fantasy y el escenario completo de la escena de matrix) 35€
vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga
vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga
vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga
vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga

Lote de llaveros (20 llaveros de naruto, una bola de dragon de esponja, y unos mini llaveros de bleach) Ademas una baraja de cartas de naruto 18€
vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga

Replica de las bolas de dragon, en metraquilato, en su estuche. 25€
vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga
vendo figuras, peluches y merchandising de anime / manga

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¡las bolas de dragon molan un c*j*ne*!

Sí, son una frikada pero me encantan! emoticon emocionado
Pero como meta una frikada más en la habitación mi madre me va a mandar a t*****************c*l* emoticon carcajada

No vas a necesitar ni que te deseemos suerte con la venta, tienes buen genero que se vende por si solo emoticon guiño

joder......ya voy picado emoticon perdido
¿cuanto miden las bolas? la caja me da igual, pero las bolas estan bien lisas sin ninguna marquita? podrian pasar por casi nuevas?


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
¡las bolas de dragon molan un c*j*ne*!

Sí, son una frikada pero me encantan! emoticon emocionado
Pero como meta una frikada más en la habitación mi madre me va a mandar a t*****************c*l* emoticon carcajada

No vas a necesitar ni que te deseemos suerte con la venta, tienes buen genero que se vende por si solo emoticon guiño

joder......ya voy picado emoticon perdido
¿cuanto miden las bolas? la caja me da igual, pero las bolas estan bien lisas sin ninguna marquita? podrian pasar por casi nuevas?


jajaja las bolas son la joya de la corona jajaja estan en muy buen estado igual que la caja, hay una que tiene una marquita pequeña pero tampoco muy apreciable, las otras genial. Las bolas miden "de alto" unos 4'5cm y de diametro pues unos 14cm

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Privado...!
 #5
Escrito   0  0  
Diosssssss voy a tener que cortarme las manos.
kreach, reservamelas hasta que me emancipe!! jajaja
joder que tentación. si tuviese más sitio te las compraba de todas todas :xx están bien guapas emoticon feliz

Un saludo y prepárate para la avalancha de privados. vas a venderlo todo en 2 dias


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
Diosssssss voy a tener que cortarme las manos.
kreach, reservamelas hasta que me emancipe!! jajaja
joder que tentación. si tuviese más sitio te las compraba de todas todas :xx están bien guapas emoticon feliz

Un saludo y prepárate para la avalancha de privados. vas a venderlo todo en 2 dias


La verdad es que son una chulada, pero parece que ya tienen un novio, ahora falta que quiera casarse con ellas emoticon angel

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
buenos dias!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Los peluches estan vendidos! seguimos!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
arriba!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
buenos dias!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Otros