¿Quieres ganar de 50 a 70 euros con BICI DECATHLON?

2.956 3
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, en Decathlon estan liquidando la Rockrider 5XC, pero en unas comunidades a unos precios y en otras a otros muy diferentes.
Pues bien, esto va dirigido a los foreros de las comunidades en que esta a 300/320 euros.
Ofrezco 400 euros por una de la talla L. Como el envio cuesta unos 40 euros por seur o similar y unos 20 por correos, pues el resto (unos 50/70)para el compañero que este interesado en hacer la operacion.
Me la comprais, me la embalais con una caja que pidais en cualquier taller de bicis o en el mismo decathlon y minimo 50 pavos a la saca.
Como lo logico seria que yo ingresara el dinero para comprarla en la cuenta del interesado, pues haria la operacion con algun forero con algo de antiguedad en el foro o si se os ocurre algun metodo para garantizar la operacion soy todo oidos.
Saludos y espero vuestras respuestas.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2
Escrito   0  0  
Donde has visto esa oferta???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
tu d dnd eres?
 #4
Escrito   0  0  
Os explico, solo en algunos decathlon han rebajado las bicis, en otros no. Por ejemplo yo soy de canarias, y aqui no hay ni stock ni estan rebajadas. Donde han estado en rebajas por ejemplo ha sido en Getafe o en valencia. Aunque ya no quedan. A lo que me referia yo, es a que si tienen que ir por algun decathlon que les quede cerca y de casualidad la encuentran pues avisan, si quieren os dejo por privado mi telefono para avisar. Espero averme explicado algo mejor. Gracias. Un saludo

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
Volver a Otros