Gmail me ha inhabilitado mi correo sin previo aviso.

6.211 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Gmail me ha inhabilitado mi correo sin previo aviso.

Pues eso, intento entrar a mi correo y resulta que no me deja por que según ellos se ha detectado una infracción de las Condiciones del servicio de Google. El caso es que ha sido sin previo aviso y me han dejado tirado con trámites pendientes que tenia y sin entrar en mi correo no puedo resolver. Después de dos días repitiendo las instrucciones que dan en estos casos al intentar acceder, nadie responde. Deduzco que me la han bloqueado por utilizar un gestor “operamail” no autorizado así que andaros con cuidado que esta gente no se corta.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo utilizo GMAIL Manager, no creo que haya problema...

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
yo utilizo GMAIL Manager, no creo que haya problema...

eso mismo pensé yo emoticon ninja

Voy a ver en las condiciones si ese está autorizado (no me suena haberlo leido), el caso es que desde hace semanas no entro en web de Gmail, solo veo el correo por el gestor del N97 (está autorizado) y por el gestor del navegador de Opera (no autorizado). Por lo visto cuando abusas de gestores no autorizados sin entrar a Gmail te la inhabilitan. Ah! se me olvidaba, también tengo un desvío de correos a la cuenta del trabajo para ver los correos cuando estoy en horario laboral, seguro que fue el conjunto de condiciones.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
eso mismo pensé yo emoticon ninja

Voy a ver en las condiciones si ese está autorizado (no me suena haberlo leido), el caso es que desde hace semanas no entro en web de Gmail, solo veo el correo por el gestor del N97 (está autorizado) y por el gestor del navegador de Opera (no autorizado). Por lo visto cuando abusas de gestores no autorizados sin entrar a Gmail te la inhabilitan. Ah! se me olvidaba, también tengo un desvío de correos a la cuenta del trabajo para ver los correos cuando estoy en horario laboral, seguro que fue el conjunto de condiciones.

Saludos


No creo que sea por el desvío, pues yo tanmbién tengo redirigido mi correo, y no tengo problema

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
No creo que sea por el desvío, pues yo tanmbién tengo redirigido mi correo, y no tengo problema

Si al menos se dignaran a decirme el motivo por el cual me deshabilitaron la cuenta y cuando van dejarme volver a entrar si es que algún día puedo volver a entrar..en fin, menuda jugada!

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues menudo putadón.
 #7
Escrito   0  0  
pues denuncia a AGPD...
 #8
Escrito   0  0  
¿Para qué sirve el operamail y el GMAIL Manager?

Hace tiempo que quiero usar principalmene gmail como mi correo principal pero estoy algo perdido emoticon triste

Gracias y suerte para el creador del hilo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Para qué sirve el operamail y el GMAIL Manager?

Hace tiempo que quiero usar principalmene gmail como mi correo principal pero estoy algo perdido emoticon triste

Gracias y suerte para el creador del hilo emoticon guiño


Ambos programas son aplicaciones que se cargan en el navegador Operamail (en Opera) y Gmail Manager (en Firefox). De esta manera evitas entrar a la web de gmail para gestionar el correo y lo haces con dichas aplicaciones.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
ya me han mandado un codigo al telefono para recuperar mi cuenta y la puedo usar. Ahora lo gestiono por thunderbirt 3 que acepta imap y va de lujo.
Saludos.
Volver a La Taberna