alguien se ha hecho la depilacion laser???

65.654 98
 #1
Escrito   0  0  
pues nada,estoy pensando en hacermela y me gustaria saber opiniones de gente que se la haya hecho,he visto que hay franquicias como 0% vello o no+vello que por 30 euros tienes una sesion,no se si estas franquicias seran eficazes....

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #2
Escrito   0  0  
un amigo se la ha hecho en el pecho y parte de la barba...te comento. En clínicas tipo franquicia tardarás una eternidad en sesiones a 30€/sesión. El fué a una privada y carilla, paga 300 y pico al trimestre y son 2 o 3 sesiones cada 3 meses creo, muy eficaz. Elsábado precisamente hablando de este tema me dije que lo mejor es ese método, de la otra forma tarda mucho en surtir efecto. Al menos esa es su experiencia.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
mis amigas dicen que no+vello y similares son muy malas..
tal y como dice el fary
 #4
Escrito   0  0  
Yo la tengo hecha en los hombros y la espalda y de lujo. Yo me la hice en una clinica a precio cerrado. 900€ y sesiones de por vida en esa zona. Con 6 sesiones en 10 meses que llevo ya estoy listo, la proxima me la han dao para dentro de 6 meses para ver como va la cosa. Es eficiente y mucho.

+80 tratos ok
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Yo la tengo hecha en los hombros y la espalda y de lujo. Yo me la hice en una clinica a precio cerrado. 900€ y sesiones de por vida en esa zona. Con 6 sesiones en 10 meses que llevo ya estoy listo, la proxima me la han dao para dentro de 6 meses para ver como va la cosa. Es eficiente y mucho.

Eso precisamente quiero yo. ¿La clínica está a nivel nacional? El preico es interesante.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha ido de lujo el laser, nada de franquicias. Clínica privada en el centro de Madrid. Es una inversión.

Yo llevo 2 años: axilas e ingles, unas 5 sesiones, y como el culito de un bebe. Ahora voy una vez al año, aprox.

Además tengo entendido que en las franquicias tipo no+vello lo que hacen es fotodepilación. Que no es lo mismo, ni tan eficaz. Será más barato, pero hay que hacerselo de forma más frecuente,a sí que al final sale caro. Y a una amiga mia en cuanto dejó de hacerselo, le volvieron salir los pelos.

Suks, es muy barato donde te lo estás haciendo. Todo lo que yo he visto en chico, espalda, torax... estaba en torno 1500-2000 euros.

Viva el laser!

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Eso precisamente quiero yo. ¿La clínica está a nivel nacional? El preico es interesante.


Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si hay por tu zona.

+80 tratos ok
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si hay por tu zona.

Gracias!

Aquí no hay pero hay uno en Murcia que me pilla a tiro de piedra. Lo miraré a ver emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues mira,voy a ir a esa clinica poruqe lo que te has hecho tu suks es lo que quiero yo....por cierto,el tema como va?? vas te hacen el laser y ya en la primera sesion no tienes pelos?? y luego tienes que darte mas sesiones no??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #10
Escrito   0  0  
YO lo encuentro práctico ...

alguien se ha hecho la depilacion laser???



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna