Vendo HTC hero blanca nueva

1.652 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo HTC Hero blanca procedente del programa de puntos de Orange. Sólo abierta para comprobar su correcto funcionamiento, no ha sido sacada a la calle.
En principio se la iba a quedar mi chica pero la ve complicada para ella, yo me la quedaría pero sé que no la usaría, prefiero mi iPhone.

Al ser del programa de puntos no tiene factura, pero si tengo el albarán de entrega. Para garantía con el IMEI es suficiente, aunque también enviaría el albarán. Ni que decir tiene que no está registrada en la página de HTC, el comprador podría hacerlo a su nombre.

El precio 240 euros tal cual.

El que se la lleve en breve podrá disfrutar de la versión 2.1 de Android, se espera que HTC la saque este mismo mes.

Entrega en Mano en Madrid. Para envío, los gastos no están incluidos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy leyendo por los foros que algunos terminales, entre ellos la hero, al liberarlos por imei y meterles una SIM que usa una red distinta de la de orange (Orange, Simyo..) la operadora le hace un Netlock, con lo que ese teléfono sólo se puede utilizar con una sim orange, o simyo o que use esa misma red.

Por lo tanto, y como no quiero problemas, retiro la posibilidad de comprarla libre. La vendo tal cual, según viene de Orange, sin liberación por IMEI.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo del Netlock es una leyenda urbana que le ha pasado a MUY pocos terminales
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Lo del Netlock es una leyenda urbana que le ha pasado a MUY pocos terminales


Y lo de la garantia por IMEI es otra leyenda urbana.... en todos los servicios tecnicos de htc en españa e incluso en el telefono de atencion al cliente te dicen que sino tienes FACTURA o ALBARAN de la compra o de los puntos como bien ofrece este vendedor¡¡¡¡ nada de nada

Eso de momento solo lo hace Nokia¡¡¡ se ha corrido el rumor de que tiene al igual que nokia garantia por IMEI y nada de nada...os lo digo por experiencia¡¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Y lo de la garantia por IMEI es otra leyenda urbana.... en todos los servicios tecnicos de htc en españa e incluso en el telefono de atencion al cliente te dicen que sino tienes FACTURA o ALBARAN de la compra o de los puntos como bien ofrece este vendedor¡¡¡¡ nada de nada

Eso de momento solo lo hace Nokia¡¡¡ se ha corrido el rumor de que tiene al igual que nokia garantia por IMEI y nada de nada...os lo digo por experiencia¡¡¡¡


Gracias por la aclaración. Yo entrego el albarán de entrega de puntos. Pero te aseguro que 2 HTC que he tenido (la HD y la P3600) y que han necesitado reparación, con el IMEI fue suficiente, nadie me pidió nada más.Eso sí estaban registradas y en la web de HTC. Si alguien más lo sabe de buena mano que nos lo aclare pero esta es mi experiencia. Lo que está claro es que albarán, el comprador tendrá.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
bueno días, arriba. Venga varios interesados, el primero que confirme y haga transferencia o quede conmigo en madrid para entrega en mano se lo lleva.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Eso de momento solo lo hace Nokia¡¡¡ se ha corrido el rumor de que tiene al igual que nokia garantia por IMEI y nada de nada...os lo digo por experiencia¡¡¡¡

Has probado a llamar a HTC??? Te recominedan que adjuntes la factura, pero por el IMEI comprueban si está en garantía o no.
Aclaro, esto llamando directamente a HTC, no a ningún SAT...
 #8
Escrito   0  0  
si me lo quedas en 210 euros me la quedo.. yo te mandaria a mi empresa de transportes, mi mail es jonhyu2@gmail.com

Mi reputacion en ebay:
usuario: jonhyu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Lo del Netlock es una leyenda urbana que le ha pasado a MUY pocos terminales

Leyenda urbana? Pues yo ya he visto algún post con gente que se la han dejado netlockeada, y no eran pocos!! Y no solo con la hero.

Eso si, que sea un porcentaje pequeño respecto a las que venden... ahí no te lo discuto, pero jode pensar que te puede pasar a ti!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Sigue en venta, venga animaos. Iguales condiciones.