Cuanto ganais con Adsense y cuantas visitas teneis?

9.968 17
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unos 7 meses vengo utilizando Adsense en mi blog y no me hago rico pero estoy sacando de media 70-75 euros mensuales con unas 15.000 visitas mensuales.

Si alguno de vosotros también utiliza Adsense podríamos comparar y decir de que manera mejorar y ayudarnos mutuamente si quereis.

Un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
y el blog se llama?
 #3
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un cheque de 75€ de los de googleemoticon feliz que chicos más majos...

0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
y el blog se llama?
Para tener 15 mil visitar debe ser bueno. Dinoslo, que así cobras más.
 #5
Escrito   0  0  
El blog es bastante visto en Zaragoza y me lleve una grata sorpresa que la gente lo siguiera tanto la verdad.

La dirección no la doy por motivos de Spam y de seguridad adsense, por los famosos cliks fraudulentos que te pueden arruinar la cuenta vamos jaja.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #6
Escrito   0  0  
Encuentro algo raro que con sólo 15mil visitas al mes saques 70€. 15mil visitas únicas o 15mil impresiones? Puedo saber cuántos clics tienes de media diarios? A qué CTR?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
El blog es bastante visto en Zaragoza y me lleve una grata sorpresa que la gente lo siguiera tanto la verdad.

La dirección no la doy por motivos de Spam y de seguridad adsense, por los famosos cliks fraudulentos que te pueden arruinar la cuenta vamos jaja.

¿Es un número? Hace un tiempo leía un blog de un chico de Zaragoza. El nombre del blog era un número emoticon sonrisa

¿Como va esto del adsense? Supongo que necesitas tener una página web, ¿verdad?

Cock, ¿qué tienes tu? Para visitarlo emoticon sonrisa

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo 64,30 y tengo la web hace tiempo pero cambiaba de web cada X tiempoa jaja, ahora la web que tengo es la definitiva. A los 70 se cobra y la cuenta la tengo confirmada emoticon sonrisa Si alguien quiere moderar y aportar noticias en un foro de pc con vbulletin que me lo diga por privado.

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por custo
Encuentro algo raro que con sólo 15mil visitas al mes saques 70€. 15mil visitas únicas o 15mil impresiones? Puedo saber cuántos clics tienes de media diarios? A qué CTR?

Pues a ver, el último mes de CTR 2,50% y 345 clicks, con 14.000 visitas. Estoy aprendiendo para ver de que manera optimizar mis beneficios, además voy a integrar de Exponsor publicidad por enlaces.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Es un número? Hace un tiempo leía un blog de un chico de Zaragoza. El nombre del blog era un número emoticon sonrisa

¿Como va esto del adsense? Supongo que necesitas tener una página web, ¿verdad?

Cock, ¿qué tienes tu? Para visitarlo emoticon sonrisa

Gracias.


Jajaja no, no es un número mi dirección web, pero la suelo tener muy actualizada, lo más que puedo, casi día a día, con varios posts diarios.

Y si, para el adsense necesitas ser webmaster y tener un blog o web bastante maja para que sea algo rentable jeje.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a La Taberna