Alcohol 120% 2.0.0.1331

659 5
 #1
Escrito   0  0  
Alcohol 120% 2.0.0.1331

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alcohol 120% es uno de los mejores y más acreditados programas de grabación de CDs y DVDs del mercado, que permite hacer copias perfectas 1:1 de los discos originales y crear CDs a partir de la mayoría de tipos de ficheros de imagen de CD existentes incluyendo MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA, etc.

Alcohol 120% también te permite crear y gestionar imágenes al disco duro, y crear hasta 6 unidades virtuales de CD y DVD para ejecutar los CDs y DVDs desde el disco duro como si tuvieras una unidad de 200x de velocidad, y sin necesidad de tener el disco original insertado en la unidad física de CD o DVD.

Dispone de varios asistentes que nos ayudarán en la tarea que deseemos realizar. Así, tendremos un asistente para la creación de imágenes con varias opciones configurables, incluso varias configuraciones predeterminadas en función del nivel de protección que tenga el disco de origen. También, dispone de asistente de grabación, que nos permitirá grabar en un disco CD o DVD la imagen de disco que tengamos, un asistente de borrado para discos regrabables, y de un asistente de copiado para la grabación directa de disco a disco.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Es muy original ese, ¿no? ¿O tiene su medicina y tal?

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo he intentado instalar, teniendo la versión 1.9 en mi ekipo, y m dice q este es mas antiguo. asi q m kedo como estoy q m va de fabula

gracias por el aporte

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Es muy original ese, ¿no? ¿O tiene su medicina y tal?
si,tiene un loader dentro de una carpeta.

quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo lo he intentado instalar, teniendo la versión 1.9 en mi ekipo, y m dice q este es mas antiguo. asi q m kedo como estoy q m va de fabula

gracias por el aporte

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

esta es la ultima versión que existe.
de nada.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
gracias por el aporte. yo estoy muy acostumbrado a nero. es éste mejor por algún motivo?

Volver a Informática