Que se puede hacer con una tarjeta prepago con 60 €?

3.077 31
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo 2 contratos de vodafone, uno de ellos no lo uso y lo que hago es pasar los 10 euros de consumo minimo a una prepago.

En esta prepago tengo 60 euros ya acumulados, pero no se que puedo hacer con ellos, que me recomendais?

Se puede pasar a contrato y los 60 euros usarlos para pillar un movil? pasarla a otra compañia y me respetan el saldo? Mando sms al salvame? emoticon sonrisa

Aconsejadme!

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Pues pasalo a contrato anexado a tu cuenta de las otras dos lineas y asi te descuentan de esos 60 euros el importe de las futuras facturas!
Yo lo he hecho y este mes ya no he pagado nada....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Pues pasalo a contrato anexado a tu cuenta de las otras dos lineas y asi te descuentan de esos 60 euros el importe de las futuras facturas!
Yo lo he hecho y este mes ya no he pagado nada....


Ajam, como seria el proceso de anexado? Creo que ya lo tengo hecho con las otras 2 lineas, ya que cuando consulto la factura me aparecen los 2 numeros y solo me cobran 1 vez.

Hay buenas ofertas para pasar de prepago a contrato ahora mismo?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Con 60€ no te da para pagar una permanencia de 18 meses con terminal. Lo mejor será que la migres sin consumo mínimo anexada a tus otras líneas.
O amagar para que te den promociones de 2x1 y conseguir más saldo antes de pasar a contrato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Ajam, como seria el proceso de anexado? Creo que ya lo tengo hecho con las otras 2 lineas, ya que cuando consulto la factura me aparecen los 2 numeros y solo me cobran 1 vez.

Hay buenas ofertas para pasar de prepago a contrato ahora mismo?


Vete a una tienda y di que quieres hacer una migracion, anexando ese numero a tu cuenta vodafone(que es la que tiene los dos numeros que ya tienes).

Es mejor que migres primero, y despues hagas un amago, las ofertas son mejores que pasandose a contrato.
Ofertas a contrato, creo que si no coges peramencia por movil y tienes una tarifa 90x1 te quitan el consumo minimo durante un año.
salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErGitano
Con 60€ no te da para pagar una permanencia de 18 meses con terminal. Lo mejor será que la migres sin consumo mínimo anexada a tus otras líneas.
O amagar para que te den promociones de 2x1 y conseguir más saldo antes de pasar a contrato.


Ya, porque 18 meses a 10,44 al mes son 180 euros de consumo minimo...

Amagar seria de prepago vodafone a prepago de otra compañia? Que me darian 2x1 en recarga? La verdad es que no me interesa recargar ya que si la estoy hinchando es para aprovechar el consumo minimo del contrato que no uso.

quote:
Originalmente escrito por whiskito
Vete a una tienda y di que quieres hacer una migracion, anexando ese numero a tu cuenta vodafone(que es la que tiene los dos numeros que ya tienes).

Es mejor que migres primero, y despues hagas un amago, las ofertas son mejores que pasandose a contrato.
Ofertas a contrato, creo que si no coges peramencia por movil y tienes una tarifa 90x1 te quitan el consumo minimo durante un año.
salu2

Osea, que si migro a contrato no me aplican permanencia ninguna no? Una vez estando de contrato puedo hacer un amago al dia siguiente o tengo que esperar x tiempo?

He visto en la pagina de vodafone que por migrar de prepago a contrato dan 20 euros de descuento en cualquier movil si lo hago online... Aun asi las ofertas por amagar seran mejores?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Ya, porque 18 meses a 10,44 al mes son 180 euros de consumo minimo...

Amagar seria de prepago vodafone a prepago de otra compañia? Que me darian 2x1 en recarga? La verdad es que no me interesa recargar ya que si la estoy hinchando es para aprovechar el consumo minimo del contrato que no uso.



Osea, que si migro a contrato no me aplican permanencia ninguna no? Una vez estando de contrato puedo hacer un amago al dia siguiente o tengo que esperar x tiempo?

He visto en la pagina de vodafone que por migrar de prepago a contrato dan 20 euros de descuento en cualquier movil si lo hago online... Aun asi las ofertas por amagar seran mejores?


Migra en tienda que suele ser lo mas rapido, si no coges terminal no hay permanencia. El amago lo puedes hacer el mismo dia xD, solo fijate que estes dado de alta en el programa de puntos(que como ya eres cliente ya lo estaras).
Las ofertas pr amagar siempre son mejores, o casi siempre.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Una duda: Si yo paso una tarjeta de prepago que tengo hinchada con 100 euros a contrato, la anexo a los otros 2 contratos que tengo, y doy de baja 1 de ellos, con lo que llevaria la penalizacion de 100 euros, se la cobrarian de ahi?

Estaria de p*t* madre, porque asi me quitaria 1 contrato que no uso.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Una duda: Si yo paso una tarjeta de prepago que tengo hinchada con 100 euros a contrato, la anexo a los otros 2 contratos que tengo, y doy de baja 1 de ellos, con lo que llevaria la penalizacion de 100 euros, se la cobrarian de ahi?

Estaria de p*t* madre, porque asi me quitaria 1 contrato que no uso.


Lo subo que interesa emoticon carcajada

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Muy intereseante este post, up jeje
Volver a Vodafone