Componentes para cualquier vehiculo

1.374 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ante diferentes privados que me han llegado creo que es mejor aclararlo por aqui. Esto es una andadura que con mucho esfuerzo economico y personal estamos iniciando, podemos ofrecer componentes de coche a precios realmente competitivos, en infinidad de marcas y siempre trabajamos en dos gamas, Standard y alta calidad, de cosas malas preferimos olvidarnos, simplemente con el truco mas viejo del mundo, hacemos pedidos por lotes por lo que podemos estar en precios muy inferiores, no hay mas misterio. Lo que queria aclarar es que no solo disponemos de baterias y amortiguadores, si no todo lo que podais imaginar que va en un coche o como accesorio, pastillas de freno,muelles embragues, discos, discos de competicion, palieres, rodamientos, remolques, cargadores de bateria, etc, etc,..... gracias por vuestro apoyo, el sistema no me permite votar de momento, de verdad que lo siento

Componentes para cualquier vehiculo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Te digo por aqui Goku, ya que no hay ni trampa ni carton como comento, aproximadamente, como entenderas no estoy en la oficina ahora y no tengo los catalogos, en marca Bosch unos 70 euros mas o menos, con su garantia y demas, saludos y gracias de antemano.

Envio por mensajeria y forma de pago a elegir, transferencia, contrareembolso o paypal, el copste del envio unos 8 euros
 #4
Escrito   0  0  
Perdona se me ha pasado, tenemos tambien en marca Valeo, pero la diferencia no supone ni 5 euros menos y personalmente creo que compensa montar el de calidad en este caso, en otros componentes me callaria, saludos
 #5
Escrito   0  0  
parrriba
 #6
Escrito   0  0  
Contestado
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues un paisano que pregunta

Parte central de tubo de escape de Peugeot 406 STDT 2.1 Turbodiesel de 1998
 #8
Escrito   0  0  
Contestatado jmpb
 #9
Escrito   0  0  
Contestado evoke
 #10
Escrito   0  0  
Creo que todo contestado
Volver a Otros