Para cuando un Grabador de Conversaciones en Iphone como en Symbian?

4.831 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es que yo soy Nokiero al Máximo, bueno Symbianero al máximo, ahor aconocí el Iphone, y llevo ya varios meses con el y estoy encantado, nada que ver con lo que tuve. Pero hecho de menos muchas cosas y entre ellas, el gravador de conversaciones que si puedes ejecutar en Nokia. Por eso esta es mi pregunta, ya que ahora se habla de que la nueva actualizacion (la 4.0, cuando salga el Ipad), puede traer aplicaciones en segundo plano (aunque yo ya las tengo con el jailbreak y el proswitcher, pero quisiera que fuera posible esta aplicacion entre otras. No se que os parece, y la verdad no es grabar por grabar pero para luego llegar a la oficina y saber de lo que hablastes para tomar notas y no andar escribiendo en servilletas de papel. Bueno lanzo la pregunta.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #2
Escrito   0  0  
Uno de los caballso de batalla de los usuarios de iphone sin duda,yo tambien la espero con impaciencia

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #3
Escrito   0  0  
Ahi ahi , todos los sistemas operativos para moviles tienen su aplicacion, menos IphoneOS.

Llevo casi un año esperando que salga iVoice que es precisamente para eso, pero noooooooooo saleeeeeee!

emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Pues es un apena, ya que ademas de para grabar cosas que no se deviera, sirve para el trabajo diario de muchos de nosotros.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
sarrianet muy bueno tu blog, gracias a él pude hacerle muchas historias a mi antiguo N82.

En el 3GS viene una nueva historia que no viene con el 3G que es Notas de Voz y eso sirve para grabar conversaciones o como su propio nombre indica, guardar notas de voz ¿esto no te vale o lo que comentas es otra historia? ¿o a lo que te refieres es cuando estás hablando con el teléfono poder grabar la conversación?

P.D.- Oye, ahí en Sarria hay un bar (casi a la salida por la carretera que te lleva a Monforte) que la camarera tiene unas tetísimas que cada vez que voy, entre los copazos de cerveza que pone, los pinchos que ponen y verle las t*t*s, salgo del bar más contento que la leche emoticon diablo
quote:
Originalmente escrito por sarrianet
Pues eso, es que yo soy Nokiero al Máximo, bueno Symbianero al máximo, ahor aconocí el Iphone, y llevo ya varios meses con el y estoy encantado, nada que ver con lo que tuve. Pero hecho de menos muchas cosas y entre ellas, el gravador de conversaciones que si puedes ejecutar en Nokia. Por eso esta es mi pregunta, ya que ahora se habla de que la nueva actualizacion (la 4.0, cuando salga el Ipad), puede traer aplicaciones en segundo plano (aunque yo ya las tengo con el jailbreak y el proswitcher, pero quisiera que fuera posible esta aplicacion entre otras. No se que os parece, y la verdad no es grabar por grabar pero para luego llegar a la oficina y saber de lo que hablastes para tomar notas y no andar escribiendo en servilletas de papel. Bueno lanzo la pregunta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
sarrianet muy bueno tu blog, gracias a él pude hacerle muchas historias a mi antiguo N82.

En el 3GS viene una nueva historia que no viene con el 3G que es Notas de Voz y eso sirve para grabar conversaciones o como su propio nombre indica, guardar notas de voz ¿esto no te vale o lo que comentas es otra historia? ¿o a lo que te refieres es cuando estás hablando con el teléfono poder grabar la conversación?

P.D.- Oye, ahí en Sarria hay un bar (casi a la salida por la carretera que te lleva a Monforte) que la camarera tiene unas tetísimas que cada vez que voy, entre los copazos de cerveza que pone, los pinchos que ponen y verle las t*t*s, salgo del bar más contento que la leche emoticon diablo


No se por donde empezar, si por las t*t*s o por el Iphone, jajajaj.

bueno no se aque bar te refieres a la salida a la derecha hay dos, si te refieres al que esta enfrete de la farmacia, entonces hablamos de la misma.

En cuanto a lo de grabar las llamadas si me refiero a poder grabar la conversacion telefonica automaticamente como con symbian.

Y me alegro haberte sido de ayuda en algo con tu nokia, Gracias por citarme.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #7
Escrito   0  0  
Eeeeeeese mismo, el que está enfrente a la farmacia. JOOODER!!! emoticon guiño

Si, la verdad que a mi también me extrañó que no lo trajera, aunque estos de apple en cuanto algo no es muy legal lo quitan emoticon triste La verdad que dudo que lo pongan en el 4.0 y lo raro es que no haya algo por el cydia, aunque tampoco me he puesto a mirar si hay o no


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Eeeeeeese mismo, el que está enfrente a la farmacia. JOOODER!!! emoticon guiño

Si, la verdad que a mi también me extrañó que no lo trajera, aunque estos de apple en cuanto algo no es muy legal lo quitan emoticon triste La verdad que dudo que lo pongan en el 4.0 y lo raro es que no haya algo por el cydia, aunque tampoco me he puesto a mirar si hay o no



Veo que las t*t*s se le ven bien, jajaja, de momento el problema que hay es que funcione en segundo plano, cuando tu quieres, ese es el mayor problema, oyes ya que te pasas por mi pueblo, cualquier dia coincidimos, jejeje.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando veas a uno que las babas le llegan hasta el caldero de los cacahuetes que ponen, ese soy yo jajajaja. Si, cada vez que salgo de esta jungla de Madrid me paso por tu pueblo que tengo allí a los suegros, la casa de la jefa en Puebla y mi pueblo de camino en Ponferrada, vamos que no paro

el problema de las aplicaciones en segundo plano es que yo creo que consumirían mucha más batería, a ver si en el 4g ya mejoran esto de una p. Vez


El Bierzo
Volver a iOS