Nokia 2680 en pack prepago Orange por 19 € en Alcampo

10.261 24
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido. Ya lo anuncié yo ayer en el General, en un hilo propio y en el de la tienda outlet de orange emoticon guiño Es más, tu lo viste antes de colgar este hilo jeje. Lo digo por no repetir y saturar, porque creo que quien lee el foro de orange también lee el general. Saludos!

http://www.gsmspain.com/foros/h8189...e-19-gt-gt.html

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Repetido. Ya lo anuncié yo ayer en el General, en un hilo propio y en el de la tienda outlet de orange emoticon guiño Es más, tu lo viste antes de colgar este hilo jeje. Lo digo por no repetir y saturar, porque creo que quien lee el foro de orange también lee el general. Saludos!

http://www.gsmspain.com/foros/h8189...e-19-gt-gt.html


Yo nunca leo el generalemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo tampoco ¡¡¡ entro directamente en orange¡¡¡ gracias Juan¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Yo contadísimas veces leo el general.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
+ otro.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
De todas maneras gracias y verdazo a los 2, me pillaré uno

saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Yo nunca leo el generalemoticon sonrisa

Y yo muy raro raro que lo lea. Tengo establecido mi circuito por el foro y rara vez incluye el general....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información y tienes ni verde.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange