Saldo de los packs prepago en The Phone House

3.015 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber si los packs prepago comprados en The Phone House vienen con las mismas condiciones que los comprados en los distribuidores.

Por ejemplo un pack de Vodafone viene con hasta 100€ en saldo si recargas cierto dinero... los de TPH también? Alguna experiencia al respecto? ... y en packs que no estan en el catálogo del operador pero los venden en TPH como packs de esa operadora?

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En principio todo igual.
 #3
Escrito   0  0  
Por experiencia propia de hace poco?

Esque si no tiene siempre las mismas condiciones lueco como haga una racarga grande a quién voy a reclamar.... en TPH no tienen poder para hacer recargas... y en el 123 lo mismo me dicen que como eso no es una tienda Vodafone que no quieren saber nada.... SALVO que sea una condición de siempre.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Y por qué no llamas al 123, preguntas si ese número tiene la promoción del 2x1? Yo siempre hago eso para asegurarme.
 #5
Escrito   0  0  
Porque el pack está por comprar emoticon sonrisa
Desde el 123 me han remitido esta mañana a una tienda física Vodafone para que se lo preguntase a ellos, allí me han dicho que las promociones son iguales.

Sólo queda esperar que se mantenga lo del saldo inicial también el siguiente mes que es cuando lo compraría.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Buenas, me gustaría saber si los packs prepago comprados en The Phone House vienen con las mismas condiciones que los comprados en los distribuidores.

Por ejemplo un pack de Vodafone viene con hasta 100€ en saldo si recargas cierto dinero... los de TPH también? Alguna experiencia al respecto? ... y en packs que no estan en el catálogo del operador pero los venden en TPH como packs de esa operadora?

Gracias y saludos!



si, trae lo mismo, son iguales, compré despues de reyes uno y trae lo mismo


un saludo

Volver a General