Cuanto tiempo llevais en Orange?

11.809 63
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno, hago un poco encuesta, si os habeis portado (como yo de movistar a orange) o simplemente desde que eran amena...
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo en Orange 2 años y casi 4 meses, y la verdad que muy contento,viniendo de movistar
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo muuuuuuuucho tiempo. Creo que desde 2004 o así. Cuando se casó el principe? Pues desde ese mayo emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que nació en enero del 99, cuando en el País Vasco amena se llamaba Euskaltel.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo llevo casi cinco años, justo el día después de que naciera mi primer hijo, el 2 marzo del 2005, mio hijo nació el 1 emoticon guiño

Por cierto, también viniendo de Movistar, y creo que aquí seguiré durante mucho tiempo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo con ellos desde 2005 con número procedente de Movistar (comprado a su vez en 1999).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Desde 1999, en la tienda en la que trabaja vi un pack prepago con un nº de teléfono muy guapo(entonces aún no se hablaba de los gold) y dije "este es pa mí". xD
 #8
Escrito   0  0  
Buenas Noches:
Yo llevo en prepago desde 1998 ya que en aquel entonces en "Amena" no existian los pos-pago (contratos) y con contarto desde Junio del pasado 2009... A ver cuanto tiempo mas sigo en contrato, un saludo a tod@s y Buenas Noches.



-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo como tres años y medio, mas o menos... y de las tres marias la veo la menos mala.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no soy de Orange pero mi hermana lleva 3 años con ellos.

Un saludo.
Volver a Orange