Desvodafonizar N97 Mini con NSS muuy facil

12.799 15
 #1
Escrito   0  0  
Otro más DESVODAFONIZADO jajaja,pero a mi a diferencia de algunos no me ha dejado ni restro del "rojo", nada de nada. Les explico como lo hice porque hay muchas preguntas en el aire:

1º.- Utilizé el NSS version 1.0.38.15 (va de lujo)

2º.- Hay un tuto que lo explica paso a paso:
la página:
www.************.net/tutoriales-symbian/27572-cambiar-product-code-via-nss-guia-visual.html
(donde pone asteriscos poned the phone club todo junto, no entiendo porque los borra..)

3º- Utilicé el código de "ceballitos" 0585119 SPAIN QW Garnet (sin las letras claro está, hay alguien que pregunta como ponerlas)

4º.- Actualizé con el Nokia Software Updater descargandolo de la página oficial de NOKIA. Aunque no sale el N97 Mini, me bajé el del N97 y funcionó perfecto.

5º.- Hice Hard Reset tras la actualización. *#7370# después pide un codigo de bloqueo que es 12345 por defecto.

TODO PERFECTO.

Gracias CEBALLITOS por tu aporte con el codigo.

ESPERO HABER AYUDADO...

La capacidad de hablar no te hace inteligente.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué firmware tienes ahora?

¿Es hackeable?

¿Se te ha quitado eso de conectarse cada cierto tiempo?

Gracias.

P.D. Se aceptan verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Dos apuntes:

-como código tambien puedes poner el de cherry black (CB)libre: 0585090 que es el que correspondería si tu móvil fuese de este color.
-a mi si me sale la actualización del Nokia Software Updater para el N97mini.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Qué firmware tienes ahora?

¿Es hackeable?

¿Se te ha quitado eso de conectarse cada cierto tiempo?

Gracias.


Creo que aún no es Hackeable pero estaremos al tanto...
Lo de conectarse a cada momento el propio aparato se pide la conexion si fuera necesario y que tipo de conexion quieres con la que se conecte, así que tanquilo.

La capacidad de hablar no te hace inteligente.
 #5
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que de esta manera no hay que firmar las aplicaciones.

La capacidad de hablar no te hace inteligente.
 #6
Escrito   0  0  
hola por favor, necesito algo de ayuda, he probado de todas las maneras y nada de nada. ayer consegí cambiar el product code con el NSS, pero seguía todo con vodafone, y es que ya hoy no puedo ni hacer nada con el nss ... y nose porque la verdad. si alguien me pasara un buen tutorial, y de donde hacerlo todo, pro cierto, con Windows 7


gracias

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
Hola, queria haceros algunas preguntas, cuando se desvodafoniza, siempre hay que hacer el hard reset?

Tambien querría saber qué aplicaciones se pierden de los que viene y cuales se mantienen?

Por último, si quiero volverlo a vodafonizar meto de nuevo el code que venia, pero si la version que instalo al desvodafonizarlo es más nueva y superior a la de vodafone, cuando quiera volverlo a vodafonizar no me dirá que no puedo meterle la version anterior porque tengo una más nueva?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
hola por favor, necesito algo de ayuda, he probado de todas las maneras y nada de nada. ayer consegí cambiar el product code con el NSS, pero seguía todo con vodafone, y es que ya hoy no puedo ni hacer nada con el nss ... y nose porque la verdad. si alguien me pasara un buen tutorial, y de donde hacerlo todo, pro cierto, con Windows 7


gracias

Hola, aqui te dejo un enlace que esta muy currado por parte de un compañero del foro y esta todo bastante bien explicado
http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D9077430
 #9
Escrito   0  0  
yo queria hacer esto con el mio,pero es q no tengo ni idea de como se hace esto...mi movil es de vodafone y quiero liberarlo primero...y una vez liberado hago esto?o puedo ir haciendolo ya?hace falta meterle alguna tarjeta para hacer esto?(claro de vodafone)...no esta libre aun!!!! contadme gente...
 #10
Escrito   0  0  
informarmeeeeee
Volver a Symbian