Mercadillo con cosas bastante economicas

823 17
 #1
Escrito   0  0  
MI prioridad es sacar todo cuanto antes o cambiar todo por un terminal android o iphone, aun aportando yo diferencia economica, sin mas por aqui os dejo

POngo un post con cosillas que tengo por aqui y no les saco utilidad, mi prioridad es que salgan cuanto antes ya que me viene una mudanza en breve y por supuesto todo es hablar

Guitarra Iaxe 393 nueva mas amplificador 80 euros
http://www.gsmspain.com/foros/showt...591#post8959591

Vodafone 541, nuevo, usado durante 2 dias, se entrega con su propia tarjeta de prepago si haber sido usado nunca, con la promocion hasta 100 euros gratis y su saldo integro, factura, embalajes y demas 30 euros
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=816956


Diversos comics "formato tomo o comic book" todo es IMPECABLE ESTADO tipo la serie completa de watchmen, El lama Blanco, varios de Joe Sacco, La II guerra mundial en comic, etc.. bastantes mas pedidme listado si eso, el precio a aplicar seria el 50) de loq ue marque el comic de precio o 40) si tiene algun roce o similar pero creo que no hay ninguno, tambien dispongo de libros de aerografia, ilustracion, dibujo y demas
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=816958

Ipod Touch 8gb, 1G, señales de uso en carcasa aunque nada excesivo y pantalla perfecta, con unas 30 aplicaciones, principalmente juegos y productividad "aplicaciones de pago del appstore" 60 euros
http://www.gsmspain.com/foros/h8169...b-60-euros.html

LG Chocolate, libre, en buen estado general y perfecto funcionamiento, bateria tambien perfecta, 20 euros
http://www.gsmspain.com/foros/h8169...e-20-euros.html

Htc Jade Libre, perfecto estado de funcionamiento, carcasa perfecta, la pantalla tiene un par de marcas exteriores que no influyen pero el movil gps y demas como digo funcionan a la perfeccion 40 euros
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=816965

Ahora mismo no recuerdo nada mas pero seguro que algo sale, por supuesto estoy abierto a cambios y demas aportando diferencia economica si es necesario, ando como loco buscando un android o iphone.
 #2
Escrito   0  0  
No se q passa pero no va ningun enlance de lo q as puesto.

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #3
Escrito   0  0  
me quedo el ipod si aun lo tienes, te mando privi!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #4
Escrito   0  0  
Qué precios...
 #5
Escrito   0  0  
Aclarar una cosa que me parece importante, logicamente debido a mis pocos mensajes me estais pidiendo envios previos, lo entiendo ya que hace años yo era un user con miles de mensajes y logicamente funcionaba asi, el motivo de volver a entrar por aqui es deshacerme de estas cosas unicamente, me canse de estafas, cosas raras problemas con envios y demas, por lo que dare prioridad a la entrega en mano, espero que sabiendo como andan las cosas lo sepais comprender, realmente no me esta dando tiempo a contestar a todos los privados que me estan entrando, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbao001
Aclarar una cosa que me parece importante, logicamente debido a mis pocos mensajes me estais pidiendo envios previos, lo entiendo ya que hace años yo era un user con miles de mensajes y logicamente funcionaba asi, el motivo de volver a entrar por aqui es deshacerme de estas cosas unicamente, me canse de estafas, cosas raras problemas con envios y demas, por lo que dare prioridad a la entrega en mano, espero que sabiendo como andan las cosas lo sepais comprender, realmente no me esta dando tiempo a contestar a todos los privados que me estan entrando, gracias.

Suponiendo que eres de bilbao la entrega en mano del ipod touch podríamos hacerla, ya que soy de alrededores.
 #7
Escrito   0  0  
OJITO con bilbao001 ...no digo más...OJITO!!!


A mi me tenía reservado el ipod y tengo sus privados...OJITO con este pieza...informal por naturaleza!.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
A palabras necias oidos sordos, en fin si no lo vendo hoy va a la busura todo, como lo digo literalemnte, estas quemado porque no te vendi el ipod... no sabes comprender que estuve un monton de dias hospitalizado debido a una grave enfermedad... eso es lo unico que me puedes achacar y cierto tuyo es si lo quieres ya que estabas el primero... pero no creo que eso te de derecho a faltar y calumniar a las personas tan a la ligera porque lo uncio que estas demostrando es tu falta de educacion y respeto, no voy a entrar en tu juego, solo digo una cosa hace 4 años deje este foro por porquerias como esta, veo que todo sigue igual, las rabietas de gente... hace que te cojas malos ratos, que pena de verdad. Me reitero si no lo vendo hoy va todo a la basura ya que por prescripcion medica debo cambiar de domicilio, para veais que no es un farol grabare un video segun les voy dando golpes y tirando al contenedor y os lo subo a youtube, en fin no meece la pena cogerse disgustos por estas cosas, Requemao que eres un requemao
 #9
Escrito   0  0  
Tampoco es pa eso, si no los quieres y los vas a tirar, me los mandas que yo pago los gastos de envío emoticon sonrisa

Haya paz, que hay wena gente en este foro que no se merece malos tratos, joe...
 #10
Escrito   0  0  
bilbao, si tú dices la verdad, poco te tiene que importar lo que este usuario diga. Tienes que entender los demás puntos de vista (el del comprador) ya que ¿quién se fía de lo que se diga en un foro? Por eso se te pide fotos y demás. El precio es inmejorable, por eso levanta tantas sospechas.


Yo por mi parte ya te digo que, si el ipod está tal y como lo presentas, no debes de tener miedo de mandármelo contrarreembolso, porque lo voy a coger sí o sí.
Volver a Otros