Htc Jade Libre 40 euros

2.533 8
 #1
Escrito   0  0  
Htc Jade Libre, perfecto estado de funcionamiento, carcasa perfecta, la pantalla tiene un par de marcas exteriores que no influyen pero el movil gps y demas como digo funcionan a la perfeccion 40 euros
 #2
Escrito   0  0  
me la quedo.
 #3
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola, por si acaso.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
OJITO con bilbao001 ...no digo más...OJITO!!!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
OJITO con bilbao001 ...no digo más...OJITO!!!

Está que se sale también vende un Ipod Touch 8gb por ............. 60€.
Lo dichoooojo
 #6
Escrito   0  0  
A palabras necias oidos sordos, en fin si no lo vendo hoy va a la busura todo, como lo digo literalemnte, estas quemado porque no te vendi el ipod... no sabes comprender que estuve un monton de dias hospitalizado debido a una grave enfermedad... eso es lo unico que me puedes achacar y cierto tuyo es si lo quieres ya que estabas el primero... pero no creo que eso te de derecho a faltar y calumniar a las personas tan a la ligera porque lo uncio que estas demostrando es tu falta de educacion y respeto, no voy a entrar en tu juego, solo digo una cosa hace 4 años deje este foro por porquerias como esta, veo que todo sigue igual, las rabietas de gente... hace que te cojas malos ratos, que pena de verdad. Me reitero si no lo vendo hoy va todo a la basura ya que por prescripcion medica debo cambiar de domicilio, para veais que no es un farol grabare un video segun les voy dando golpes y tirando al contenedor y os lo subo a youtube, en fin no meece la pena cogerse disgustos por estas cosas, Requemao que eres un requemao, en fin..
 #7
Escrito   0  0  
Hola yo ni entro ni salgo; pero si no te importa podrías decir que user eras antes para ver tus ventas y así ya poder hacer mejores tratos (lo digo para que la gente se fie de ti ya que has entrado de nuevo o para los compradores).

Espero que no te lo tomes a mal; ya que como digo ni entro ni salgo pero más que nada es por el bien de todos.

Un saludo y suerte con las ventas emoticon guiño

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbao001
A palabras necias oidos sordos, en fin si no lo vendo hoy va a la busura todo, como lo digo literalemnte, estas quemado porque no te vendi el ipod... no sabes comprender que estuve un monton de dias hospitalizado debido a una grave enfermedad... eso es lo unico que me puedes achacar y cierto tuyo es si lo quieres ya que estabas el primero... pero no creo que eso te de derecho a faltar y calumniar a las personas tan a la ligera porque lo uncio que estas demostrando es tu falta de educacion y respeto, no voy a entrar en tu juego, solo digo una cosa hace 4 años deje este foro por porquerias como esta, veo que todo sigue igual, las rabietas de gente... hace que te cojas malos ratos, que pena de verdad. Me reitero si no lo vendo hoy va todo a la basura ya que por prescripcion medica debo cambiar de domicilio, para veais que no es un farol grabare un video segun les voy dando golpes y tirando al contenedor y os lo subo a youtube, en fin no meece la pena cogerse disgustos por estas cosas, Requemao que eres un requemao, en fin..

Informal,que eres un informal,lo que tenías que haber hecho sabiéndo que estuve esperándote mucho tiempo por tu "enfermnedad" es nada más recuperarte de tu enfermedad "resolver" lo temas pendientes,como así lo dijo tu mujer que harías,y no volverlo a sacar a la venta ya que te habías comprometido conmigo.

Que eres un informal hombre y encima te quejas;por mi metetelo en el c*l*,que no me fio de ti un pelo.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #9
Escrito   0  0  
lo siento itaeiaa
acabo de conocer a bilbao001
y me a parecido un tio de lo mas legal.
tengo la htc en la mano y a sido todo correctisimo
y perfecto, no se lo q le pasaria contigo,
pero te digo q conociendole como le e conocido hoy
me a parecido un tio de 10
un saludo

bilbao y cercania