Orange me regala 30 MMS gratis

5.649 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Orange Publi: Te acabamos de regalar 30 MMS a moviles nacionales. Para que te sea mas facil enviar todas tus fotos.

Tienes un mes para disfrutarlos. No+ publi 470

¿A alguien más le a llegado esta promo?


Yo no la he solicitado me la han regalado porque si... emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Hola en la línea de mi madre se los enviaron el mes pasado.Son promociones puntuales,a élla siempre le mandan alguna en cambio a mí nunca.
Pero hace unos días,me sorprendí al recibir un sms de Orange qué me regalan 30sms ,me pone: "Comunicate por las mañanas usando el sms y ahorra.Te regalamos 30sms para qué lo compruebes,tienes un mes para disfrutarlo", o sea qué genial.Debe ser qué no envío muchos ya qué con la tarifa plana prefiero llamar,pero vienen bien éstas promociones.
 #3
Escrito   0  0  
A un amigo le llegó la misma promoción. Envió 3 mms y le quitaron casi 3€...LLamó, reclamó y le devolvieron el dinero.

Me parece que el sistema que utilizan estos chorizos es el siguiente: te envian el mensaje, tu envias varios mms y te los cobran/facturan igual. Si no reclamas eso que se ganan.
 #4
Escrito   0  0  
a mi novia se lo han enviado envio 2 mms y clavada al canto
llama hoy y le dicen con chuleria que si ella ha activado alguna promocion alguna vez, dice ella pues supngo que si llevo toda la vida con ustedes desde amena. contesta el nota "pues deberias de saber que las promociones se activan apartir de las 00:00 horas

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
Se inventan cualquier cosa, es increible. No se como Orange no se hay ido aun a la p*t* mierda
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios, así que paso de enviar ningun MMS, paso de reclamar.
 #7
Escrito   0  0  
Ami tambien me enviaron este mensaje , ayer por la tarde.. exactamente como el tuyo
 #8
Escrito   0  0  
me lo acaban de mandar ahora!!
tengo 150 sms gratis y los suelo gastar de echo los sobrepaso, es mi segundo mes con orange asi que nose si fiarme de mandarlos.
 #9
Escrito   0  0  
¿MMS? ¿Qué es eso?

Pensar que cobran 1€ + iva por foto....:xx

Uee...acabo de mirar que en un prepago me dan 10 lereles de SP para gastar en un mes...bueno hasta el 5/2...ha llegado hace un rato el sms pero tenía la promo desde reyes...un pelín de retraso en informarme!

En otro prepago de vez en cuando me dan 20´ para Orange y fijos, para llamadas cortas dan mucho de sí...emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange