Tengo un punto de acceso wifi belkin, el problema es que cada vez me es mas frecuente que me pase lo siguiente, cada dos por tres tengo que estar enchufando y desenchufando el dispositivo para que me conecte a la red wifi de casa, a parte de que el ordendor deja de detectar el aparato y tengo que estar enchufandolo desenchufandolo continuamente.
alguien sabe a que se debe esto?
Punto acceso wifi (wifi usb)
662 4
Escrito 0 0
Hola, lo más probable es que sea problema del firm, yo de ti le instalaría el dd-wrt, es lo mejor, sin cuelgues, puedes aumentar la potencia de salida, es bueno, basado en linux, no sé que modelo es el tuyo, mira a ver aquí si está el tuyo :
http://es.wikipedia.org/wiki/DD-WRT
saludos
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tengo un punto de acceso wifi belkin, el problema es que cada vez me es mas frecuente que me pase lo siguiente, cada dos por tres tengo que estar enchufando y desenchufando el dispositivo para que me conecte a la red wifi de casa, a parte de que el ordendor deja de detectar el aparato y tengo que estar enchufandolo desenchufandolo continuamente.
alguien sabe a que se debe esto?
Hola, lo más probable es que sea problema del firm, yo de ti le instalaría el dd-wrt, es lo mejor, sin cuelgues, puedes aumentar la potencia de salida, es bueno, basado en linux, no sé que modelo es el tuyo, mira a ver aquí si está el tuyo :
http://es.wikipedia.org/wiki/DD-WRT
saludos
Escrito 0 0
A mi me pasaba algo similar con mi adaptador wifi-usb, y es de la misma marca belkin,he oido q los dispositivos usb con el paso de meses o años presentan en la mayoria de casos esos fallos q comentas, ojala puedas arreglar ese fallo de tu punto de acceso, ya q yo de mi parte me compre otro adaptador y como esta nuevo aun no presenta fallas de conectividad, saludos
Escrito 0 0
Perdón por la respuesta anterior, pero me lié por que el post está confuso, ya que lo que tu tienes no es un punto de acceso sino un adaptador usb,cosas completamente diferentes, la respuesta que te di va encaminada a puntos de acceso o routers.
Prueba a desinstalar los drivers y volverlos a instalar, quizas venga por aqui el problema,supongo que la bateria la tienes bien, revisa tambien los contactos del usb
has probado el adaptador en otro portatil??
se calienta??
saludos
Prueba a desinstalar los drivers y volverlos a instalar, quizas venga por aqui el problema,supongo que la bateria la tienes bien, revisa tambien los contactos del usb
has probado el adaptador en otro portatil??
se calienta??
saludos
Escrito 0 0
Al final me he comprado otro adaptador (de marca poco conocida) y mucho mas barato que los de la gama belkin), ahora tengo siempre prácticamente el 100% de señal wifi y no se me desconecta nunca!!
Lo que me ha costado un huevo es hacerlo funcionar en el windows 7, me pase bastantes horas probando con todos los driver que venían en el cd, yo estaba convencido que con los de vista funcionaria y no habia manera y al final se me ocurre ponerle los drivers del xp y funciono.
Lo que me ha costado un huevo es hacerlo funcionar en el windows 7, me pase bastantes horas probando con todos los driver que venían en el cd, yo estaba convencido que con los de vista funcionaria y no habia manera y al final se me ocurre ponerle los drivers del xp y funciono.
Volver a Informática