Guiatarra electrica iaxe 393 usb de Behringer, impecable

5.335 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sin mas dispongo de esta guitarra, el modelo Iaxe 393 de Behringer, su estado es "IMPECABLE" tiene unos 2 meses de antiguedad, adjunto todos sus manuales, software, factura de compra, etc Tienen hecho un pequeño grafico con aerografo con unos cuervos que si no es del gusto se puede eliminar sin pega "a todas mis guitarras les hago algo como seña de identidad", con ella puedes tocar en modo totalmente normal o bien a traves del ordenador sin ningun tiempo de retraso ni latencia, pudiendo utilizar asi miles de efectos y amplificadores distintos o tocar con auriculares sin pega a las 3 de la mañana, yo la he usado en Guitar Rig4 instalado en un portatil e iba perfecta. A parte eentrgaria un amplificador de 10 w sencillo pero que tiene varios ajustes y distorsion, dicen que es para casa, pero si yo pongo eso en micasa a un volumen medio me suben todos los vecinos del primero al ultimo. El motivo de la venta es que siempre he tocado guitarra española o acustica y mis dedos no se hacen al mastil de la electrica, la verdad no me apetece empezar de nuevo y meter horas para que se adapten. Bien la venderia en 100 euros o la aportaria como parte de pago para un telefono movil Android o un Iphone, gracias.

P.D. Si quereis pongo fotos pero es que esta impecable, como si viereas la foto de una nueva en google, si me mandais privado mucho mejor, saludos
 #2
Escrito   0  0  
Up, por supuesto en esta vida todo se puede negociar, unicamente tened en cuenta que tiene 2 meses que el precio de compra hace dos meses fue 159 y que aporto de regalo un amplificador valorado en unos 40 euros aprox
 #3
Escrito   0  0  
Nadie interesado, lo que no quiero es que una guitarra en perfecto estado y con un sonido excelente para su "supuesta gama" se quede aqui muerta de risa, estaria abierto a cualquier proposicion, siempore que no se aindecente, jejejej
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Yo ando buscando guitarra electrica. Amplificador no me hace falta. Sime en cuanto la venderías. Saludos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Contestado anucah, 80 euros me parece un precio excelente asi que lo rebajamos a 80, me reitero no quiero que se quede aqui muerta de risa, este precio independientemente si te quedas con el amplificador o no saludos
 #7
Escrito   0  0  
Te he dejado otro mensajillo
 #8
Escrito   0  0  
Amos pa arriba¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
amigo estoy intersado en la guitarra mi correo es vzlalibre_2001@hotmail.com y mi tlf,,646297426,,,en cuanto puedas comunicate conmigo,,gracias
Volver a Otros