VENDO la siguiente maravilla: Popcorn A110!!!!

2.214 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
wenas!! el caso es q ya no lo uso por falta de tiempo, y vendo esta maravilla, creo q no conservo caja original. Esta a estrenar como kien dice, de los mejores media center del mercado sin duda. Regalo disco duro interno de 500gb SATA q EN PRINCIPIO NO FUNCIONA (me lo regalon para ver si era capaz de arreglarlo, y creo q simplemente hay q formatearlo desde un pc o hacer un scandisc ), pero como ya dije, no tngo tiempo para enrear con el.
PRECIO: 130€ GASTOS INCLUIDOS
 #2
Escrito   0  0  
upaaaa
 #3
Escrito   0  0  
Hola

viene con el adaptador wifi??

si es asi podria interesarme.

si o que!
 #4
Escrito   0  0  
no, este no tiene el adaptador wifi, no me hacia falta porq el router le tenia al lado y lo enchufaba directo...
saludos
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Había entrao por el nombre pensando que era una máquina de hacer palomitas o algo de eso jejeje.Saludos y suerte con la venta

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #7
Escrito   0  0  
jajajajaa q va, es probablemente el mejor media center del mercado calidad/precio, una autentica pasada, pero creo q no hace palomitas todavia xDD
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
efectivamente uno de los mejoresssssss suerte en la ventaaaaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Había entrao por el nombre pensando que era una máquina de hacer palomitas o algo de eso jejeje.Saludos y suerte con la venta

Yo tambien, jajaja. ¡Lo subimos de paso!
Volver a Otros