¿Podré portar a contigo si pedí ser amigo de la fundación eroski en diciembre?

1.464 6
 #1
Escrito   0  0  
Escribo mi primer post en este foro y necesito vuestra ayuda y sobre todo la de emteam.

El 20 de diciembre mandé la solicitud para hacerme amigo de la fundación eroski y resulta que hoy me ha llegado la revista consumer eroski junto a una hoja en la que me dan la bienvenida y me comunican que ya soy socio de la fundaciín eroski. Entonces mi duda es la siguiente:

Ya se que la tarifa contigo ya no se puede contratar, pero creo haber leido por ahí, que para las solicitudes amigo de la fundación eroski antes del 31 de diciembre había una esperanza de poder contratar dicha tarifa. ¿Si voy a un hipermercado eroski y solicito la portabilidad a contrato eroski, me asignarán la tarifa contigo?

Espero vuestra ayuda y grcias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo apostaría a que no lo vas a conseguir
... aun así si como dices te acercas a un hiper, puedes pedir a quien te atienda que meta los datos en la aplicación para darte de alta en una modalidad de contrato X ya que ANTES de terminar el proceso si estuviese disponible la tarifa Contigo te aparecería reflejado.

Eso es lo que te contesto ya que es lo que preguntas. Yo en tu caso salvo que tuviese el hiper al lado de mi casa ni lo intentaba... estando 'descatalogada' la tarifa Contigo me asombraría que les apareciese en el ordenador.
 #3
Escrito   0  0  
emteam dijo que si, asi que es probable que se te active automaticamente la tarifa contigo. Si no siempre te queda la movilonia que salvo para grandes consumos no supone un encarecimiento muy grande, y seguramente sigan bajando o saliendo nuevas tarifas en otros operadores.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Como vivo en madrid la semana que viene creo que me acercare a un hiper para ver que me dicen. Y si, de momento tengo movilonia para llamadas cortas, pero un ahorro de 3 centimos en cada llamada (si duran menos de 3:30 minutos) es mucho dinero...
Ya os contaré la semana que viene que me dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Tanto en el hiper como en Atención al Cliente me han dicho que sí, estoy apuntado en una lista a la espera de que el alta a la fundación finalice para poderme aplicar la tarifa contigo.

Saludos y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!
si en el hipermercado en el que tramitaste tu solicitud pediste que te incluyeran en la lista de reservas del Plan Contigo, en breve se te adjudicará ese plan si tienes el alta o la portabilidad ya tramitada con nosotros.
saludos

 #7
Escrito   0  0  
Tal como lo explica Faniko, esta claro que NO podra optar a la tarifa Contigo. Yo tengo un numero con ella sin uso desde que empece con la Nuevega de Movilonia. Va de maravilla.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Eroski móvil