Nexus One

1.492 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a realizar un megapedido a un contacto en EEUU para traer Nexus One, por lo tanto si alguien quiere apuntarse, es bienvenido. Os pongo las respuestas a lo que supongo que preguntareis.

1º El precio, 500 euros, ni un euro mas, ni un euro menos. No pagareis aduanas, ni absolutamente nada mas.

2º No son de dontretail.

3º Para ahorrar me llegarían directamente a mi, junto con mi pedido, por lo tanto yo os lo enviaría a vosotros. Tardan 4-5 días en llegar. Los gastos de envío para que los tuvieseis en 24 horas en casa una vez me llegasen, están incluidos en el precio.

4º Son libres de origen, tal y como los podéis comprar en la web de Google.

5º Las cosas claras, y el chocolate espeso. Con ello quiero decir, que a mi me gustan las cosas bien echas, así que el que se apunte, es para no retirarse.

6º No, yo no gano un duro. Ya lo ganare cuando venda los que traigo yo.

7º No se realizaría ningún pago ahora, solo cuando nos juntásemos y estuviésemos de acuerdo para hacer el pedido.

8º El que se apunte y no pueda en este momento realizar el pago del terminal completo, o no quiera hacerlo hasta que llegue, deberá dar una señal.

9º A los que se apunten, se les proporcionará el numero de seguimiento que me darán a mi, para que vean en todo momento, donde esta el paquete. Ademas, les daré mi numero de teléfono, y pediré el suyo para mantenerlos informados.

Dicho todo, al que le interese es bienvenido. Si no hay interesados, yo realizaré mi pedido el martes a la noche.

 #2
Escrito   0  0  
que se veaaaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #3
Escrito   0  0  
Para cuando se tiene previsto recibir los telefonos?

Me salio un cuadrao pero era circular.
 #4
Escrito   0  0  
yo no gano ni un duro, al cambio cuestan 370€ ayer otro forero lo vendia a 450€

Cada uno hace sus negocios como puede, pero lo de que no ganas ni un duro, te estas riendo del resto de la gente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonderdick
yo no gano ni un duro, al cambio cuestan 370€ ayer otro forero lo vendia a 450€

Cada uno hace sus negocios como puede, pero lo de que no ganas ni un duro, te estas riendo del resto de la gente.


Si no te interesa no compres, pero no toques las narices. Si tienes algo que decir, se lo comentas por privado.
Si tu eres capaz de traerlos mas baratos ya sabes lo que tienes que hacer.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonderdick
yo no gano ni un duro, al cambio cuestan 370€ ayer otro forero lo vendia a 450€

Cada uno hace sus negocios como puede, pero lo de que no ganas ni un duro, te estas riendo del resto de la gente.

encima de nuevo, tocapelotas...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonderdick
yo no gano ni un duro, al cambio cuestan 370€ ayer otro forero lo vendia a 450€

Cada uno hace sus negocios como puede, pero lo de que no ganas ni un duro, te estas riendo del resto de la gente.


Si digo que yo no gano ni un duro, es que no lo gano. Ese precio es el que me ponen a mi, y es el precio al que YO pago los míos. ¿A los demás se los dejo mas baratos? Tal y como digo, a mi me gusta que se sepa todo. Así que aclaro que para mi los Nexus One son ahora mismo un producto que tiene varios fallos y que no me atrae nada. ¿Porque los traigo?. Pues porque se espera que los precios se disparen durante estos dos meses, y ademas buscando por Google he visto una tienda que los vendía a 700 euros!. Muy baratos, y ademas, gastos de envío aparte. Un preciazo emoticon guiño Acepto tu opinión, pero antes de decir que me rio de la gente, revisa todos mis tratos, y mis posts, y veras que mas serio no puedo ser.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbe
Para cuando se tiene previsto recibir los telefonos?

Se recibirían pasados 4-5 días, una vez nos pusiésemos de acuerdo para realizar el pedido.

 #10
Escrito   0  0  
Hola Helkor, de cuanto tiempo estamos hablando para recibirlos? El envío te lo hacen a tí de todo el pedido y tú después me envías el mío? Con que agencia vienen desde eeuu y con que agencialo envías tu aquí en españa? Vas a pedirlo sí o sí o depende de que lleguemos a un mínimo de interesados?

Gracias.

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!