De donde os bajais pelis en V.O??

2.318 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Queria saber de donde os soleis bajar (pagwebs/foros) peliculas en VO, si es posible con links de megaupload o megavideo, ya que ultimamente tengo problemillas mas de lo habitual para encontrar alguna peli en VO y que no esten jodidos los links.

He comentado megaupload/megavideo porque tengo cuenta con ellos, de ahí la prioridad.

Yo suelo buscar en:
taringa
vagos
pordescargadirecta
sofacine
peliculasyonkis

pero no hay nada especializado en VO

Un saludo

may the force be with you
 #2
Escrito   0  0  
Hola, en bajandopeliculas tienes bastantes en V.O y con links de megaupload para las descargas. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes pelis en V.O con subtitulos.Solo q ue no se pueden bajar, pero el reproductor que se usa en esa web no tiene limitacion como megavideo.

 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me las bajo de ahi, pelis y series con subs normalmente... emoticon sonrisa

yopp yoooo
 #5
Escrito   0  0  
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
La mejor página que conozco es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes peliculas y series.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #7
Escrito   0  0  
prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
No conocía Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero es genial eso de que no tenga límite en el tiempo, muchas gracias por la info!

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a Cine, TV y radio