Blackberry Bold 2 9700

1.053 11
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar de Vodafone una Blackberry Bold 2 9700 .Me ha llegado a mi casa hace 15 minutos, jeje a ver cuanto dura. Decir que el hardware es impresionante, se ve exclusividad por todos los lados, solo hay que ver que es la mejor blackberry que existe.

No tengo mucha antigüedad en el foro, ya que solo he hecho un trato con karonte01 y ha ido perfecto. Así que para más fiabilidad podemos quedar en Elche o Alicante para que la veais (aunque con el tiempo que tiene se sabe que esta más que nuevo). Solo la he abierto para ver que venia todo, la he encendido para comprobarla y todo OK. No he sacado ni un solo plástico ni nada (vamos, que la daría como a mi me gustaría que me la dieran como nueva).
Con factura si se desea.

El precio que voy a poner son 369€ quedando en mano, que le doy preferencia. Un saludo!

Blackberry Bold 2 9700
 #2
Escrito   0  0  
Arriba esta Blackberry! impresionante de verdad.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
te la subo compi

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #5
Escrito   0  0  
Suerte con la Venta y Aprovecho para Subirtelo!!!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias chanada y extrawelt!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
Arriba, privados contestados!
 #10
Escrito   0  0  
Privado, a ver si cerramos.

Un saludo
Sirexel