<<VENDO jaula para cobayas y REGALO cobaya hembra>>

23.264 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Tras mucho pensarlo (más de medio año) y tras la muerte de mi pequeña Tami (Ver este post:http://www.gsmspain.com/foros/hp800...quena-Tami.html) me he decidido a vender la jaula que poseo y regalar a la cobaya hembra que me queda.

...Y es que ya cada vez mi novio va a peor con la alergia (se pone malísimo con el serrín), así que no nos queda otra.

La jaula es una jaula en alto de la marca Gallizzi que en febrero cumple un año. Viene con un soporte y una bandeja inferior ideal para colocar la comida y utensilios del animal.

Además la jaula posee los siguientes accesorios incluídos en el precio: rampa y casa de madera, bebedero, comedero y soporte para el heno.

Igualmente se regala una cobaya hembra de unos 14 meses (IMPORTANTE: no se puede tener con machos, ya que sería mortal para el animal, al no haber parido nunca y tener soldados los huesos de la cadera). Su nombre es Mika.

Las dimensiones de la jaula con el soporte serían:

Alto: 95 cm.
Ancho: 100 cm.
Fondo: 50 cm.

Sería para entrega en mano, no se realizan envíos. Preferiblemente gente de Sevilla y alrededores que sepan cómo cuidar a estos roedores.

Precio: 75€

Si estáis interesado escribidme un privado.

Un saludo.

NestleCaja ha adjuntado esta imagen:
<<VENDO jaula para cobayas y REGALO cobaya hembra>>


Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
Foto de Mika:

NestleCaja ha adjuntado esta imagen:
<<VENDO jaula para cobayas y REGALO cobaya hembra>>


Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Para quien no lo haya visto....^^

Si tenéis algún cumpleaños o algo cerca es ideal...es el pack completo! jeje

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Pedazo Jaula!!!!

eso es el paraiso de la cobayas!!!

y tu niña es simplemente preciosa. Qué pena tener que desprenderse de ella... ¿has pensado cambiar de novio??

Suerte con la venta!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Pedazo Jaula!!!!

eso es el paraiso de la cobayas!!!

y tu niña es simplemente preciosa. Qué pena tener que desprenderse de ella... ¿has pensado cambiar de novio??

Suerte con la venta!!!


Jejejejeeee...no me lo digas dos veceeees que lo cambioooo emoticon diablo (que nooooo que es brooomaaa).

Pues esa es la jaula pequeña. Tengo otra en el trastero que si mal no recuerdo era de un metro y medio jejeje.

Por ahora hay una chica de Cádiz interesada en ella, pero aún no hay nada cerrado.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Sigue a la venta!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
un ups para esa cobayita preciosa¡¡¡¡
una mascota ideal para regalar....

No Envidies Mi Progreso,Si no Conoces mi Sacrificio...

(((SOY DE VALENCIA)))
 #8
Escrito   0  0  
Un up! Qué aún sigue a la venta!!

Gracias Romeo!! ^^

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
Ola!! estoy interesada en la cobayita =) la sigues rgalando? y una duda, tendria k comprar tb la jaula? ya me contestas tu cuando puedas. gracias y un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
Xexita, te he respondido por privado...laaargo y extenso jejeje.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Otros