[CAMBIO] Varios moviles LIBRES...BL40, Viewty, S8300, M1, se irá actualizando........

3.215 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que pongo para CAMBIO (no me interesa la venta en principio) los siguientes moviles.

- LG Arena vodafone como nuevo en su caja con todo y cno factura.

- LG Layla vodafone nuevo en su caja con todo y con factura.

- LG BL 40 Chocolate liberado (ex orange). Nuevo con todos los plasticos aun puestos. Solo abierto para liberarlo y trastear un poco sin salir de casa. Un par de horas contadas de uso. En su caja con todo lo que trae.

- Nokia N97 32 gb BLANCO de vodafone, como nuevo, en su caja con todo, con plastico en pantalla aun puesto. Con factura para la garantia.

- Motorola rokrE8 libre de origen en su caja con todo, en perfecto estado, sin marcas de uso.

- Lobster 320 rosa libre, en su caja con todo, en perfecto estado. Lo uso mi novia un mes o menos con funda siempre y esta en un cajon sin usar, asi que si a alguien le hace gracia para su novia...es perfecto. Pequeño, tipo concha, rosita, camara VGA, etc.

- Palm Pre movistar, en perfectisimo estado, la trasera es brillante como en el iphone 3G y no veo ni rayitas al trasluz, en su caja con todo, con factura del 30-11-09. Saludos.

- Samsung Omnia i900 8gb negro. Tengo 2, uno de vodafone PRECINTADO Y CON FACTURA, el otro con minimo uso y liberado, con pegatina aun en pantalla, sin marcas de uso, en su caja con todo, con factura.

- Nokia N82 libre de origen plateado. Usado aunque en buen estado. Con un desconchadito en la carcasa inferior. El resto muy bien. En su caja con todo. Es el unico movil que me ha aguantado mas de 6 meses en los ultimos 2 años, asi que la oferta de cambio debe ser interesante porque sino me lo quedo ya que no voy a encontrar mejores fotos de noche ni con un satio.

Para cambios...proponedme cualquier cosa, ajustando por cualquiera de las partes. Lo que menos me interesaria seria gama baja o moviles mas antiguos. Especial interes en Samsung F110 adidas completo, Bl20 (rosa y blanco, ya tengo uno rojo y negro), iphone 3GS o 3G blanco, HTC HD y HD2, Aino, Satio, cualquier movil de ultima generacion, etc. Aunque como digo cualquier cosa puede valer. Mejor vodafone, libres o liberados, pero cualquier compañia vale.

Ofertas completas con estado del terminal, compañia, uso, caja y accesorios, factura, y si hay que ajustar por alguna de las partes y cuanto en concreto. Asi no perdemos tiempo ni vosotros ni yo.

Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #3
Escrito   0  0  
En tramitación los Samsung emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Apalabrados los 2 samsung (S8300 y M1) con Baxter.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #5
Escrito   0  0  
Vivo en Barcelona.
Me gustaria saber e precio del Bl40 si ya lo has decidido.
En todo caso tengo una psp 3000 que casi no uso y no es que la quiera cambiar pero si te alienta.
Me gustaria mucho el trato en mano.
Que pases un buen dia.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
edito: todo solucionado con sobotta. disculpad las molestias

fumate1pur ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] Varios moviles LIBRES...BL40, Viewty, S8300, M1, se irá actualizando........

 #7
Escrito   0  0  
Hola me interesa muxo el LG BL40 y te ofrezco a cambio una HTC DIAMOND 2 libre impoluta más 50 euros,que te parece el trato?ya e dirás si te interesa mi oferta,un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Todo solucionado con fumate1pur. El S8300 es para baxter2. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #9
Escrito   0  0  
Para los demas:

Soy de Murcia. No tengo precio pensado para ningun telefono pues no los vendo, solo cambio.

La diamond 2 no es un terminal que me llame mucho la atencion, pero te dejo un privado por si acaso. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #10
Escrito   0  0  
Arriba. Sigo escuchando ofertas de cambio por los demas modelos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.