SAMSUNG OMNIA I-900V (Nuevo)

3.703 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Amig@s


Os explico, he comprado este móvil, en vodafone, me llegó hace unos días..............pero, es demasiado para mí, más que un móvil es un ordenador (sistema operativo windows mobile), y para el uso que le voy a dar yo, se que lo voy a desaprovechar.

El móvil, está nuevo y con los plásticos (sólo lo he probado en casa con la ayuda de mi sobrina de 15 años emoticon carcajada ) en su caja y con sus manuales y todos sus accesorios.

Como ya sabéis algunas de sus características son:

Pantalla grande de 3,2 " (táctil)
Cámara de 5 megapixells
Chip GPS integrado
HSDPA 7.2Mbps
Wifi
Memoria interna 8 Gb (+ ranura micro SD)
MP3 con cascos y auricular con salida 3,5
radio con RDS
Cuenta con acelerómetro, para detectar los movimientos del dispositivo. (Gira la pantalla según la posición en la que se encuentre el teléfono)
Salida de televisón (TV-OUT)

Etc etc

Pongo unas fotos que no son mías.

SAMSUNG OMNIA I-900V (Nuevo)

SAMSUNG OMNIA I-900V (Nuevo)


SAMSUNG OMNIA I-900V (Nuevo)

SAMSUNG OMNIA I-900V (Nuevo)

Fotos mías:


SAMSUNG OMNIA I-900V (Nuevo)



SAMSUNG OMNIA I-900V (Nuevo)








El precio con gastos de envío (el comprador ya me dirá si prefiere paquete azul, una empresa de transporte urgente, entrega en mano si somos de cerca, también tengo cuenta paypal) son 150 €, creo que es un muy buen precio.

Gracias a tod@s

¡¡ rebajado a 130 € con gastos de envío incluidos ¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Hola, soy de Barcelona ¿puede ser la entrega en mano?
Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ciberno

Va a ser difícil, soy de Galicia, pero el móvil está perfecto, tiene solo unos días y simplemente he probado que funcionase todo correctamente, la idea no era venderlo, pero me he dado cuenta, de que es demasiado para mí. No le voy a aprovechar ni la mitad de sus posibilidades............

Un cordial saludo y gracias por el interés .
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
NOTA

Deciros que también podría aceptar paypal como forma de pago (por si lo veis más seguro)Así como a dar número de teléfono fijo o lo que estiméis necesario para quedaros tranquilos. Entrega en mano incluso (vivo en Galicia)

En este foro no tengo ninguna venta (no soy un entendido en móviles y no cambio cada poco tiempo de terminal), pero sí en otros como en Hard2mano (foro que necesita invitación para registrarse)

gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Respondido otro privado, gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, lo cierto,es que estoy recibiendo bastantes privados pidiendome una "rebajita",( por ser Enero mal mes).

¿ Qué os parece 130 € con gastos de envío incluídos ?.............
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Contestado el último mensaje de chusvalver. Gracias a tod@s
 #8
Escrito   0  0  
Si se liberara me lo quedo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola victoryemi

Yo de móviles no entiendo nada, pero he leído por intenet, que se sí, que se puede liberar fácil e incluso gratis..................así como cambiarle el sistema operativo, ponerle el GPS Igo etc etc , vamos que es muy configurable.


Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Sabes que es lo malo, que yo se lo mismo que tu de moviles, jejejj

Bueno voy a mirar por aqui por valencia que me costaria liberarlo y te digo, pero me interesa bastante.