Duda windows 7. No encuentro opciones!

4.687 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... unacosilla dónde está la opción para ver las extenciones de los archivos en el icono? y para ocultar archivos y demas?

windows 7
 #2
Escrito   0  0  
Abre un explorador de archivos de Windows 7, ésto lo podemos hacer desde Inicio o más rápido aún tecleando Windows + E.

Una vez estemos en el explorador de archivos pulsar la tecla Alt y nos aparecerá el menú de herramientas.

Hacemos clic en Herramientas --> Opciones de carpeta.

Hacemos clic en la pestaña Ver de la ventana que se nos abre.

Desactivamos la opción Desactivar extensiones ocultas para los tipos de archivo conocidos, aceptamos y salimos.
 #3
Escrito   0  0  
esto debería venir habilitado de serie, como en GNU/Linux y en Mac. Un 10 para AntonyS por querer tener visibles las extensiones emoticon feliz debería ser así siempre

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorGTDi
Abre un explorador de archivos de Windows 7, ésto lo podemos hacer desde Inicio o más rápido aún tecleando Windows + E.

Una vez estemos en el explorador de archivos pulsar la tecla Alt y nos aparecerá el menú de herramientas.

Hacemos clic en Herramientas --> Opciones de carpeta.

Hacemos clic en la pestaña Ver de la ventana que se nos abre.

Desactivamos la opción Desactivar extensiones ocultas para los tipos de archivo conocidos, aceptamos y salimos.


eso si, como siempre. El problema es que no encuentro Las opciones de carpeta ya que la barra donde debería de estar herramientas no latengo. xD

Llevo dos días con 7 y dios.. estoy que me subo por las paredes xD
 #5
Escrito   0  0  
Panel de control/opciones de carpeta/ver
Organizar/opciones de carpeta y busqueda/ver
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
esto debería venir habilitado de serie, como en GNU/Linux y en Mac. Un 10 para AntonyS por querer tener visibles las extensiones emoticon feliz debería ser así siempre

y ahora dirás que esto no es mear fuera del tiesto, y que somos los demás los que estamos siempre defendiendo a microsoft emoticon carcajada

menos mal que nunca te sales del tema de un hilo, y mucho menos para meterte con Windows
emoticon angel
perdón por el off..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
y ahora dirás que esto no es mear fuera del tiesto, y que somos los demás los que estamos siempre defendiendo a microsoft emoticon carcajada

menos mal que nunca te sales del tema de un hilo, y mucho menos para meterte con Windows
emoticon angel
perdón por el off..


vamos a ver , IMBÉCIL, le he respondido que me parece estupendo que el chaval quiera tener las extensiones visibles siempre, porque no suele ser lo habitual en usuarios de Windows. ¿qué tienes que alegar, mamarracho?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, si presionas la tecla ALT no te muestra la barra de herramientas? No estoy muy puesto en lo que es Windows 7.

La-Sepia, si señor xD haciendo amigos. Yo creo que esperan a que mencionemos al pinguino o al Ñu para atacarnos. No te preocupes, somos mejores emoticon guiño!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
vamos a ver , IMBÉCIL, le he respondido que me parece estupendo que el chaval quiera tener las extensiones visibles siempre, porque no suele ser lo habitual en usuarios de Windows. ¿qué tienes que alegar, mamarracho?

ahí ahí. ya te dejaron con el c*l* al aire en otro hilo, te agradezco los insultos. así terminas confirmando el carácter agresivo y, sobre todo, radical. que ya dejas entrever entre toda esa mierda de avatar, firma, y frases chorras en tu particular lucha contra el mundo

ay amiJo, sisi.. encima hipocrita Originalmente escrito por LaSepia
esto debería venir habilitado de serie, como en GNU/Linux y en Mac.
mira que eres gilipollas. hazte unas pajillas y relajate

con dios emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Ahora si! ...con Alt sale! y ya la he puesto fija y lo de las extenciones visibles!

gracias !
Volver a Informática