Nexus One - Libre, a estrenar (varias unidades)

685 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, visto que hay gente interesada en este foro (aunque ya he puesto anuncios por otros medios), me ofrezco a conseguir varios Nexus One para quien esté interesado, (importados de EEUU, por supuesto).

No hay mucho que decir que no sepamos ya de las características de este teléfono, pero si a alguien le quedan dudas www.google.com/phone emoticon feliz

El precio por terminal es de 550€

TODOS VENDIDOS FUERA DEL FORO.
DE MOMENTO NO VOY A HACER MÁS PEDIDOS HASTA RECIBIR ESTOS. PARA ENTONCES, SI VOLVIESE A ENCARGAR NUEVAS UNIDADES, ABRIRÍA UN NUEVO TEMA.
GRACIAS!



PEDIDO PARA 5 PERSONAS
1)
2)
3)
4)
5)


AÑADO INFO:

Ya está tramitado el pedido, he pedido un par de unidades más de las que necesito.

Según se vayan confirmando los interesados, iré poniendo sus nombres en la lista.

Saldrán de allí la semana que viene (es un doble pedido: desde eeuu se encargan a google, y luego me los mandan), y llegan aquí a finales de la semana que viene y principios de la siguente.

Ánimo!


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Tengo 2 interesados, si alguien más se anima os podría salir un poco más barato de precio!

Ánimo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, este finde voy a hacer el pedido y me llegarán la semana que viene (si sois de Madrid, os podéis pasar a verlos).
Si alguien más se anima, mp!

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
De momento tengo uno de camino, ya que una persona de otro lado me lo ha pedido con urgencia (aunque va a salir el lunes igualmente pero...)
El resto los encargaré en un mismo pedido para que no sea tanto lío para mí, y dicho pedido, repito, lo hago este fin de semana para que salga el lunes.
En cuanto llegue subo fotos =)
 #5
Escrito   0  0  
Ya está tramitado el pedido, he pedido un par de unidades más de las que necesito.

Según se vayan confirmando los interesados, iré poniendo sus nombres en la lista.

Saldrán de allí la semana que viene (es un doble pedido: desde eeuu se encargan a google, y luego me los mandan), y llegan aquí a finales de la semana que viene y principios de la siguente.

Ánimo!
 #6
Escrito   0  0  
arriba!
 #7
Escrito   0  0  
Ánimo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
TODOS VENDIDOS FUERA DEL FORO.
DE MOMENTO NO VOY A HACER MÁS PEDIDOS HASTA RECIBIR ESTOS. PARA ENTONCES, SI VOLVIESE A ENCARGAR NUEVAS UNIDADES, ABRIRÍA UN NUEVO TEMA.
GRACIAS!