No se activa el 3g

595 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues llevo 2 dias con la hero, y todavia estoy flipando de las cosillas del movil, tengo activada la tarifa plana de datos la 09 esa qe no tiene limite, lo qe pasa qe siempre qe se me conecta, lo hace con la g y las 2 flechas, eso significa qe no tengo cobertura 3g?, o qe no esta activada o algo?

Lei qe habia qe mandar un sms a un numero para activarla, lo he hecho, pero eso sigue igual, es normal?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveandana
Buenas, pues llevo 2 dias con la hero, y todavia estoy flipando de las cosillas del movil, tengo activada la tarifa plana de datos la 09 esa qe no tiene limite, lo qe pasa qe siempre qe se me conecta, lo hace con la g y las 2 flechas, eso significa qe no tengo cobertura 3g?, o qe no esta activada o algo?

Lei qe habia qe mandar un sms a un numero para activarla, lo he hecho, pero eso sigue igual, es normal?

un saludo


Hola.

Llama al SAC y que te comprueben si hay cobertura 3g en tu localidad y que te revisen la línea a ver si tienes bien activado el GPRS. Es mejor que te lo miren allí directamente.

Si sólo te aparece la g es porque o no tienes cobertura 3g o porque no tienes bien la línea activada con los servicios de 3g.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
en malaga capital, deberia haber hdspa no? pq vaya no estamos hablando de un pueblecillo, si no de una capital grande, qe cosas mas raras, mi hermano en su iphone si tiene3g con movistar, al final me arrepentire de quedarme con orange...
 #4
Escrito   0  0  
Fuiste a Ajustes-Conexiones inalámbricas y marcaste la opción "Red móvil"?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveandana
en malaga capital, deberia haber hdspa no? pq vaya no estamos hablando de un pueblecillo, si no de una capital grande, qe cosas mas raras, mi hermano en su iphone si tiene3g con movistar, al final me arrepentire de quedarme con orange...

Hola.

Sigue los pasos facilitados por Djalmago.

Puede haber alguna incidencia de cobertura, aunque sea en Malaga capital, por eso es conveniente llamar al SAC para descartarlo.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
si, si qe marqé la opcion de red movil, y de exo estoy conectado pero por gprs, mañana llamare a orange a ver pk no se activa el 3g, qe para algo lo pago xD
 #7
Escrito   0  0  
De hecho algo leí de que cayera la red de Orange en Málaga hace no mucho, ¿no? A lo mejor ahora cayó el 3G... Llama, que a lo mejor ni tienes activada la tarifa. A saber. Esta compañía es un desastre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djalmago
De hecho algo leí de que cayera la red de Orange en Málaga hace no mucho, ¿no? A lo mejor ahora cayó el 3G... Llama, que a lo mejor ni tienes activada la tarifa. A saber. Esta compañía es un desastre.

Hola.

Activado lo tiene porque sino no conectaría por GPRS. O bien no tiene habilitada la opción de alta velocidad o hay incidencia de red 3g.

Salu2.
Volver a Orange