Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!

4.900 25
 #1
Escrito   0  0  
Me parece increíble, iba corriendo hacia el coche porque llegaba tarde y he oído un ruido pero me he girado y no he visto nada.

Cuando he subido al coche a los 10 minutos me he dado cuenta de que no llevaba el móvil en mi cazadora y lo he debido perder.

He vuelto hasta mi calle rastreándola entera NADA.

He llamado desde mi casa al móvil y nadie me lo ha cogido, llevaba la batería entera, he enviado un mensaje diciendo que era el propietario del móvil y que por favor me lo devolvieran o lo depositaran en objetos perdidos en Policía Local.

A los 30 minutos me han apagado el móvil.... La rabia que he sentido en esos momentos no os la podéis ni imaginar!!!!!

He llamado a Vodafone y lo he anulado todo, la tarjeta SIM y con el número IMEI el teléfono para que no lo puedan usar ni como cámara de fotos ni acceder a mis fotos ni al multimedia.


Ahora me pregunto, ¿Por qué la gente es así de RUÍN? Yo si me encontrase un móvil y llamaran a el queriéndolo recuperar no dudaría en devolvérselo a su dueño que bastante disgusto llevaría ya el pobre...

Además ahora no tiene ningún sentido que se lo quede el que lo ha encontrado ya que solo lo puede usar de pisapapeles...

¿De verdad la mayoría de la gente actúa de esa forma??

Estoy hecho polvo..... El SAtio me costó 125€ y todos mis puntos y lo tenía desde hace 20 días....
 #2
Escrito   0  0  
lo siento....




poleeee,no he podido evitarlo,sorry

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
joder...

si fuera un alcatel te lo habrían devuelto, pero el satio no...

lo que hace la ignorancia.. sabiendo que te quedas con un pisapapeles posiblemente lo habrían devuelto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
joder...

si fuera un alcatel te lo habrían devuelto, pero el satio no...

lo que hace la ignorancia.. sabiendo que te quedas con un pisapapeles posiblemente lo habrían devuelto...



¿Y creéis que cuando se den cuenta de qué no lo puedan usar para nada lo devolverán a objetos perdidos o por vergüenza se desharán de él?
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa, lo podrán usar como cámara de foto, MP3, navegador...
 #7
Escrito   0  0  
animo!.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya p*t*, es lo malo de ir con cosas caras por la calle, que como lo pierdas llevas un disgusto de la leche, lo siento de verdad.
 #9
Escrito   0  0  
vaya faena, lo siento,


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #10
Escrito   0  0  
En esos momentos echas en falta no haberle instalado un antirrobo para que cuando cambien la SIM se te envie un sms con el numero y demas datos... emoticon triste

¿En tu sms les avisaste que lo bloquearias y no podrian usarlo?
Te acompaño en el sentimiento

Cuando vean que es inútil de móvil quizas lo lleven a la policía local o lo devuelvan de algún modo. ¿Después se puede desbloquear?


Cabeza fría, corazón caliente.
Volver a La Taberna