Hasta los C**** de PANDA ANTIVIRUS

2.116 17
 #1
Escrito   0  0  
lo he puesto para probarlo y creo que se inventa los virus o algo, pa que la gente crea que esta superprotegido con el, no para de detectarme cosas y me tiene mosca, sobre todo los ''virus'' de la carpeta TEMP que sale el proceso svchost.
alguien sabe algo? que son esos ''virus'' de la carpeta TEMP?¿
me tiene mosqueado

MilindrO ha adjuntado esta imagen:
Hasta los C**** de PANDA ANTIVIRUS

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, amí no me gusta nada Panda Antivirus.
Te recomiendo NOD32 v4, notarás que come mucho menos recursos que el panda, y que todo va mucho más rápido y mejor.
Te lo recomiendo, además hay muchas webs donde hay serials para que no se te caduque la licencia. Desistalalo y instalate lo que te digo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nota: Instala solo el exe, ya que las licencias las puedes cambiar tu mismo con las páginas web que te facilito abajo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo amigo

0
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Algunas "cookies" son detectadas por los antivirus como software malicioso o como spyware, por eso te salen esos avisos.

Antes de ejecutar el antivirus yo siempre le doy una pasada al ordenador con el Ccleaner, de esa manera elimino esa basura y evito falsos positivos.

Por lo que veo además de esas cookies también tienes algún bicho, y me parece que son por usar el Internet Explorer. Yo hace años que no lo utilizo.

El Panda no me gusta nada, yo utilizo el AVG gratuito y hasta ahora nunca me ha dado ningún problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Algunas "cookies" son detectadas por los antivirus como software malicioso o como spyware, por eso te salen esos avisos.

Antes de ejecutar el antivirus yo siempre le doy una pasada al ordenador con el Ccleaner, de esa manera elimino esa basura y evito falsos positivos.

Por lo que veo además de esas cookies también tienes algún bicho, y me parece que son por usar el Internet Explorer. Yo hace años que no lo utilizo.

El Panda no me gusta nada, yo utilizo el AVG gratuito y hasta ahora nunca me ha dado ningún problema.


gracias a los 2, no paro de probar antivirus xDDD, joseanz voy a bajar el nod32 a ver, te pongo un verde, a ti tb p-nodoyuna. la verdad esque no uso el iexplorer salvo cuando algun programa lo abre, uso el firefox, ayer mismo me salio un mensaje del windows 7 de no se que de un mensaje de un programa (tenia el icono de una rueda dentada amarilla), y decia que habia un prog que queria enviarm eun mensaje (cosa sospechosa), aun asi le di a mas info y me salio el bicho ese de la carpeta TEMP, y le di a ver mensaje y se quedo la pantalla en color verde gsmspain :estupido yno habia mensaje ni habia de naa
 #5
Escrito   0  0  
Desinstala bien el panda anda... que se quedan restos por todos los lados jeje.
Un abrazo, el nod32 si te detecta algo, te saldrá aviso pero te eliminará la cookie o el spyware sin avisar.

Y para todo lo demás mastercard, digo... CCleaner jaja

0
 #6
Escrito   0  0  
no es mejor usar el midlogin? sino imagino que tendras que estar cada 4 dias cambiandola no? o duran mas?
 #7
Escrito   0  0  
yo para desinstalar uso your uninstaller que borra las carpetas que quedan y el registro, y el ccleaner tb le doy una pasada cada dia o 2
 #8
Escrito   0  0  
he pasado el nod y me ha detectado un gusano autorun.spy.zbot.b de autorun.inf, debe ser el que me envia esos mensajes raros
 #9
Escrito   0  0  
Yo el NOD32 no se lo recomiendo ya ni a mi peor enemigo.

El año pasado, todos los PCs que pasaron por mis manos infectados hasta las trancas llevaban el NOD32 "gratuito" y que "no caducaba" ...

A parte de eso, lo que te comenta el compañero, algunos antivirus detectan las "cookies2 como codigo malicioso, y ademas, tienes algun virus/troyano porque en C:\windows\temp\ no deberia estar ningun fichero .exe que se ejecute y menos aun el svchost que debe estar en c:\windows\system32

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Las claves las cambiarás cada mes, no te preocupes, si quieres le midnodlogin adelante.

Nod32 v4 es diferente, se ha convertido en el antivirus más liviano y de los que má protegen.

Un saludo, ya me dirás

0
Volver a Informática