Dudas acerca del funcionamiento

2.515 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver me acabo de hacer una cuenta fonyou y no la entiendo muy bien entonces a ver si me podéis aclarar las dudas.
1º Para hacer una llamada o mandar sms tu lo haces desde el ordenador mandas un sms o llamas desde tu numero real al fonyou y el lo reenvía no? pero yo a eso no le veo ninguna ventaja porque tu la llamada la vas a pagar igual desde tu operador.
entonces lo de lso 100sms y las 300llamadas como va realmente no te regalan nada más que su uso. y a mi sinceramente se me hace poco práctico. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
A ver me acabo de hacer una cuenta fonyou y no la entiendo muy bien entonces a ver si me podéis aclarar las dudas.
1º Para hacer una llamada o mandar sms tu lo haces desde el ordenador mandas un sms o llamas desde tu numero real al fonyou y el lo reenvía no? pero yo a eso no le veo ninguna ventaja porque tu la llamada la vas a pagar igual desde tu operador.
entonces lo de lso 100sms y las 300llamadas como va realmente no te regalan nada más que su uso. y a mi sinceramente se me hace poco práctico. salu2


Pues para mi es muy practico , te explico:

Con FonYou tienes "2 lineas" en una sola SIM , esto es muy practico si no quieres dar tu nº habitual.

Y otra ventaja que le veo es para llamar fuera de España desde tu Movil habitual , en mi caso a traves de Fonyou llamo habitualmente a un colega que vive en New York desde mi telefono movil pagando solamente 5 centimos minuto emoticon sonrisa , esto desde cualquier sitio en el que me encuentre , desde casa uso Skype que me sale a 2 centimos , para mi es un lujo poder realizar llamadas internacionales a precio de llamada "local".

Otra ventaja mas (si quieres complicarte un poco mas la vida) es que puedes realizar todas tus llamadas a traves de Fonyou pagando solo 5 centimos , es un lio si tienes que meter cada vez el pin , el numero pero si modificas tu agenda para que se marque todo automaticamente (las pausas y # famosas)pues tienes todas tus llamadas nacionales e internacionales a 5 centimos , e incluso puedes realizar 3 llamadas seguidas desde Fonyou sin colgar por lo que te ahorras el establecimiento de 2 llamadas.

Seguro que otra gente le saca mas provecho pero para mí con esto me sobra , ademas supuestamente es gratis de por vida (si activastes la promo antes del dia 22) asi que mas no se le puede pedir.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
una pregunta, como se hacen varias llamadas dentro de la misma llamada? Dejas que cuelgue la persona con la que hablas o cómo? Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
una pregunta, como se hacen varias llamadas dentro de la misma llamada? Dejas que cuelgue la persona con la que hablas o cómo? Un saludo.

No estoy seguro si tienes que esperar a que cuelgue el otro (creo que si) y pulsas la tecla asterisco (*) y marcas el nuevo número al que quieres llamar. Si no recuerdo mal permiten hacer 3 llamadas dentro de la llamada original.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo por más que me meto en la pagina no entiendo muy bien el funcionamiento.... emoticon asco

Saludos!
Niu
 #6
Escrito   0  0  
Pregunto aqui para no abrir otro hilo,con permiso del creador!

Yo uso FonYou,me parece bastante práctico.Pero lo que no acabo de entender es lo de los 300 min + 100 sms al mes.
Que es lo que que permite esto? 300 min de desvio de llamadas que recibamos através de FonYou???
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno.. voy a desvelar la incognita si encoentro una invitación....emoticon perdido

Saludos!
Niu
 #8
Escrito   0  0  
Ya me he registrado y sigo sin entender nada... para llamar me pide que desde un telefono llame a mi numero fonyou, con lo que me cobran o del fijo o del movil... entonces esto solo es util para recibir llamadas o qué?
A ver si me sacaís del lio!
Gracias!
emoticon loco

Saludos!
Niu
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niukey
Ya me he registrado y sigo sin entender nada... para llamar me pide que desde un telefono llame a mi numero fonyou, con lo que me cobran o del fijo o del movil... entonces esto solo es util para recibir llamadas o qué?
A ver si me sacaís del lio!
Gracias!
emoticon loco


Tranquilo/a, si,una de las mayores ventajas es la de recibir las llamadas del num FonYou en cualquier movil que elijas,pero también es interesante poder llamar a 5c/min a cualquier num en España con la tarifa "Mi gente" de Movistar prepago.
Aparte de otras muchas ventajas.
Nadie regala nada en esta vidaemoticon guiño


Sigo esperando que alguien me aclare lo de los 300 min y 100 sms al mes.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Pero entonces los que tenemos otro operador, rigen las tarifas de este, no? Por tanto yo que gano? Tengo una "2a linea" que me cuesta más que llamar con la que soy titular... ay que lio.... emoticon asco

Saludos!
Niu
Volver a Fonyou