Telecirco registra las mejores campanadas de su historia

3.801 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si, pero ha desbancado a las otras privadas, una verguenza en suma ese 21%

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
PERDÓN, YO NO QUERÍA... ME OBLIGARON...emoticon triste

YO SOY PARTE DE ESE 22% ¡AYYYY QUÉ DOLOR!emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

emoticon diablo


En Nochevieja se buscaba la novedad. Llevo 25 años viendo a Ramón García en La 1. Porque un año se ponga a la Esteban para echar unas risas no va a pasar nada.emoticon disimulo

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿qué incremento han tenido respecto al año pasado? ¿Cuánto les ha hecho subir la audiencia Belén Esteban?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por cierto, ¿qué incremento han tenido respecto al año pasado? ¿Cuánto les ha hecho subir la audiencia Belén Esteban?

el año pasado fue un 8 % y este un 21, asi que bastante han subido de audiencia ,y todo gracias a belen emoticon gafas porque j.j.vazquez no creo que diera tanta audiencia, vamos,yo si está solo o con otra persona hubiera visto solo la 1 como siempre.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui podeis ver todo de este año y de los anteriores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
PERDÓN, YO NO QUERÍA... ME OBLIGARON...emoticon triste

YO SOY PARTE DE ESE 22% ¡AYYYY QUÉ DOLOR!emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

+1
Menos mal, ya puedo dormir tranquilo.

emoticon disimulo
Telecirco registra las mejores campanadas de su historia
emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Lo cual dice mucho malo de este pais. Que asco me da la Esteban con su cara y sus t*t*s de goma y que asco me dan todos los que les rien las gracias a ella y al Jorge Javier Vázquez. Es todo tan casposo...

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Lo cual dice mucho malo de este pais. Que asco me da la Esteban con su cara y sus t*t*s de goma y que asco me dan todos los que les rien las gracias a ella y al Jorge Javier Vázquez. Es todo tan casposo...


Entonces te doy asco yo porque me rio muchisimo con belen emoticon angel

Si todos pensaramos como tu, medio mundo le tendria asco a la otra mitad el mundo.

Dejar que cada uno vea lo que le sale de la jeta,a mi me da igual lo que veas tu, en serio, nunca voy a reprochar nada a nadie y menos decir que me da asco una persona por el simple echo de que le gusta una.

chao
 #10
Escrito   0  0  
suponemos pues que esto define a españa¿?
Volver a Cine, TV y radio