duda - problema con portatil hp pavilion recién comprado - SOS

3.320 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a tod@s!
gracias por entrar a ller mi problema.
primero de todo os deseo feliz año nuevo emoticon sonrisa

os explico...
me compré ayer un portatil hp modelo pavilion dv2-1140es
yo ya tenia otro portatil, y mi hermana no hace mucho se ha comprado uno también.

Noto que el portatil va un poco lento, y tambien que hace demasiado ruido. los otros dos que tengo en casa no hacen este ruido ni mucho menos, y uno de ellos debe tener 3 años de antiguedad.

he puesto el gadget del medidor de cpu, y me marca que el uso de cpu es el 100%, y la memoria ram de un 59%, y lo unico que tengo abierto ahora mismo es el google crome.

yo creo que esto no es normal. mañana llamaré a la tienda y lo comentaré. pero era el ultimo que les quedaba en la tienda asi que no creo que me lo cambien. que peudo hacer?

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes abierto algo en el Chrome que lleve animaciones en flash?

Es una de las razones por las que la CPU se suele poner al 100%.

Instala el Firefox con el complemente flashblock y comprueba a ver si te baja el uso de CPU.
 #3
Escrito   0  0  
no tenia nada de flash abierto que yo sepa...
con un ordenador nuevo no deberia tener estos problemas, mañana iré a la tienda a ver que me dicen.
la verdad es que no quiero instalar nada, que no quiero que me digan luego que he hecho yo algo...

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
lo había apagado cuando he leido tu respuesta y te he contestado.
ahora lo he vuelto a encender, y ya al encenderse, sin nada abierto, ya la cpu me marca el 100% y la ram el 43%.
creo que debe tener algo mal este portatil...

inesita inesita
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de mirar las características de tu portátil y veo que tiene un procesador AMD Neo, con prestaciones un poco por encima de las del Atom.

El problema es que el procesador es muy flojo, y a poco que le exijan los programas se pone al 100%.

Si lo has comprado en algún sitio donde se pueda devolver hazlo y cambialo por otro modelo que tenga un procesador en condiciones, no un Atom o un Neo, que por 600 € hay cosas mucho mejores en el mercado.
 #6
Escrito   0  0  
subestimais esos procesadores, yo tengo un atom y ni de coña se pone al 100% por abrir el chrome.

Probablemente este hasta arriba de programas inutiles preinstalados. Yo le hacia un formateo que no lo conocia ni la hp que lo pario.

 #7
Escrito   0  0  
Es raro que recién comprado se le ponga al 100% de CPU por mucho programa basura que cargue de inicio preinstalado.

Yo también compré un portátil hace poco y lo primero que hice fue formatear la mierda de Vista Home petado de basura crapware que trae preinstalado y ponerle un Windows 7 a 64 que va como la seda.

Si puedes pega aqui una lista de los programas que tienes corriendo y miramos a ver qué puede ser. A ser posible una captura o copia del administrador de Tareas o un log del HijackThis donde se pueda ver todo lo que esta ahi abierto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
subestimais esos procesadores, yo tengo un atom y ni de coña se pone al 100% por abrir el chrome.

Probablemente este hasta arriba de programas inutiles preinstalados. Yo le hacia un formateo que no lo conocia ni la hp que lo pario.


No es subestimar, es que es un procesador con prestaciones del año 2005.

El Atom es una mierdecilla de procesador que lo único bueno que tiene es el bajo consumo, pero claro, lo fabrica Intel. Le ocurre lo mismo que al Pentium 4, otro procesador malo que se vendió como los churros porque era de Intel, cuando el Athlon 64 era muchísimo mejor y además era más barato.

Tanto el Atom como el Neo son procesadores para equipos económicos y de bajas prestaciones, no me parece normal que un equipo con estos procesadores cueste 600 € y que lo vendan como bueno.

Con esos 600 € se pueden comprar equipos con procesadores Intel Pentium Dual Core o AMD Turion II, muchísimo mejores que el Atom o el Neo.
Volver a Informática