¿Cual es el mejor operador para líneas con poco consumo?

1.254 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 líneas que me interesa tener operativas pero que gastan menos de 4€ (en total) al mes, pero necesito tenerlas en contrato para poder llamar ante cualquier urgencia sin tener que preocuparme de meter saldo.

Ahora mismo las tengo en Simyo, pero la multitud de problemas con las llamadas, los sms y la facturación que no solucionan me hace imposible seguir con ellos.

¿Sabéis si algún operador u OMV tiene alguna tarifa sin consumo mínimo o con un consumo mínimo inferior a 6€?

Un saludo y felices fiestas.

.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon colorao

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #3
Escrito   0  0  
pepephone no tiene consumo mínimo en contrato , solo has de consumir algo cada 3 meses
pASATE por el hilo de pepe y mira respeustas para dudas a futuros pepehoneros, echo pr un servidor, jejejeje

saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pepephone no tiene consumo mínimo en contrato , solo has de consumir algo cada 3 meses
pASATE por el hilo de pepe y mira respeustas para dudas a futuros pepehoneros, echo pr un servidor, jejejeje

saludos

Hola, voy a mirarlo, realmente estaba entre masmovil y pepephone, pero creo que al final me decidiré por pepephone.

.
 #5
Escrito   0  0  
echa un vistazo a eroskimovil,vale la pena.

No hay botón "reset" en la vida.
 #6
Escrito   0  0  
Para un uso muy reducido lo mejor con diferencia es la tarifa Contigo de Eroski Móvil. Esos cuatro euros si están divididos en varias llamadas de un minuto o menos, teniendo en cuenta que no se cobra el establecimiento en esa tarifa y el minuto se tarifica a 10 céntimos, se pueden quedar en un euro o euro y poco.

Como no es tan fácil como debería ser acceder a la tarifa de EM (hay que ser socio de la Fundación Eroski, o tener una Visa Eroski), la opción de Pepephone/Movilonia es la mejor alternativa (3 céntimos por minuto más cara, pero con SMS un céntimo más baratos que la Eroski Contigo).

Cualquier opción que incluya establecimientos de llamada a 15 céntimos +IVA palidece ante esas dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indefindo
echa un vistazo a eroskimovil,vale la pena.

quote:
Originalmente escrito por mumfix
Para un uso muy reducido lo mejor con diferencia es la tarifa Contigo de Eroski Móvil. Esos cuatro euros si están divididos en varias llamadas de un minuto o menos, teniendo en cuenta que no se cobra el establecimiento en esa tarifa y el minuto se tarifica a 10 céntimos, se pueden quedar en un euro o euro y poco.

Como no es tan fácil como debería ser acceder a la tarifa de EM (hay que ser socio de la Fundación Eroski, o tener una Visa Eroski), la opción de Pepephone/Movilonia es la mejor alternativa (3 céntimos por minuto más cara, pero con SMS un céntimo más baratos que la Eroski Contigo).

Cualquier opción que incluya establecimientos de llamada a 15 céntimos +IVA palidece ante esas dos.

Muchas gracias a los dos, no tengo visa Eroski ni soy socio de la Fundación Eroski. Realmente con el consumo que hago en esas líneas me da igual pagar unos céntimos mas que unos céntimos menos, lo que necesito es un servicio de calidad que funcione.

Un saludo.

.
 #8
Escrito   0  0  
Pues entonces no lo dudaría y elegiría la Movilonia/Pepephone. Para mí ahora mismo es la segunda mejor tarifa que hay en el mercado nacional, siempre, insisto, para mis hábitos de uso de llamadas de voz.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Tengo 2 líneas que me interesa tener operativas pero que gastan menos de 4€ (en total) al mes, pero necesito tenerlas en contrato para poder llamar ante cualquier urgencia sin tener que preocuparme de meter saldo.

Ahora mismo las tengo en Simyo, pero la multitud de problemas con las llamadas, los sms y la facturación que no solucionan me hace imposible seguir con ellos.

¿Sabéis si algún operador u OMV tiene alguna tarifa sin consumo mínimo o con un consumo mínimo inferior a 6€?

Un saludo y felices fiestas.


No se si te has parado en pensar en que (creo que) todas las operadoras tienen en prepago la opción de recargas automaticas.

Es decir que das orden de que cuando tu saldo baje de 5€ por ejemplo que te hagan una recarga de 10, asi te aseguras que nunca estas sin saldo y de este modo estarías en prepago sin las ataduras del contrato

-
 #10
Escrito   0  0  
Yo ando con pephepone y es una gozada no pensar en el consumo mínimo, por no hablar del precio que se gastan. Sin problema ninguno.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a General