Queria saber si es fácil y rápido anular una recarga efectiada por cajero a una prepago.
Si no es posible, se podría cambiar de número?? Es decir recargo al número A, llamo y digo que me he equivocado y queria recargar el número B
Gracias.
Es facil anular una recarga??
16.916 8
Escrito 0 0
Nadie me dice nada?? nadie se atreve??
Lo digo en voz bajita:
Esto puede suponer un ( 2 x 1 )x 2 = 4 x 1
Lo digo en voz bajita:
Esto puede suponer un ( 2 x 1 )x 2 = 4 x 1
Escrito 0 0
Si la has hecho en cajero,con tarjeta si se puede anular.Si ha sido a tocateja.....creo que no.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Si que se puede. Creo que dan un plazo de 24 horas desde que recargas y un número de referéncia de la recarga para que se puedan anular.
En cajero un amigo anuló sin problema 2 veces, y a las 48 horas tenía el saldo en la cuenta.
Saludos.
En cajero un amigo anuló sin problema 2 veces, y a las 48 horas tenía el saldo en la cuenta.
Saludos.
Escrito 0 0
Si anulas la recarga te quitan las recargas promocionales y bonificaciones al mismo tiempo que la recarga, comprobadas las 2 veces que anulamos unas recargas.
Por lo que el truco no funciona.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Nadie me dice nada?? nadie se atreve??
Lo digo en voz bajita:
Esto puede suponer un ( 2 x 1 )x 2 = 4 x 1
Si anulas la recarga te quitan las recargas promocionales y bonificaciones al mismo tiempo que la recarga, comprobadas las 2 veces que anulamos unas recargas.
Por lo que el truco no funciona.
Saludos.
Escrito 0 0
A mi me dijeron al reves, que al ser desde cajero no se podian anular..cada uno te dice una cosa, esta visto :S
Escrito 0 0
Si que se puede de cajero, una anulación fue en un cajero, se fue a la entidad propietária del cajero y ellos realizaron la anulación. Tras 48 horas el saldo volvió a la cuenta bancária relacionada con la tarjeta con la que se hizo el pago.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por rcpino
A mi me dijeron al reves, que al ser desde cajero no se podian anular..cada uno te dice una cosa, esta visto :S
Si que se puede de cajero, una anulación fue en un cajero, se fue a la entidad propietária del cajero y ellos realizaron la anulación. Tras 48 horas el saldo volvió a la cuenta bancária relacionada con la tarjeta con la que se hizo el pago.
Saludos
Volver a Vodafone