Es facil anular una recarga??

16.916 8
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber si es fácil y rápido anular una recarga efectiada por cajero a una prepago.
Si no es posible, se podría cambiar de número?? Es decir recargo al número A, llamo y digo que me he equivocado y queria recargar el número B

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Nadie me dice nada?? nadie se atreve??

Lo digo en voz bajita:
Esto puede suponer un ( 2 x 1 )x 2 = 4 x 1

 #3
Escrito   0  0  
Si la has hecho en cajero,con tarjeta si se puede anular.Si ha sido a tocateja.....creo que no.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si que se puede. Creo que dan un plazo de 24 horas desde que recargas y un número de referéncia de la recarga para que se puedan anular.

En cajero un amigo anuló sin problema 2 veces, y a las 48 horas tenía el saldo en la cuenta.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Nadie me dice nada?? nadie se atreve??

Lo digo en voz bajita:
Esto puede suponer un ( 2 x 1 )x 2 = 4 x 1


Si anulas la recarga te quitan las recargas promocionales y bonificaciones al mismo tiempo que la recarga, comprobadas las 2 veces que anulamos unas recargas.

Por lo que el truco no funciona.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hace años, cuando usaba prepago me equivoqué de número al hacer la recarga y me pidieron mandar un fax con una serie de datos y el problema se solucionó. De todas formas, deberías probar llamando al 123 a ver que te cuentan emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dijeron al reves, que al ser desde cajero no se podian anular..cada uno te dice una cosa, esta visto :S
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
A mi me dijeron al reves, que al ser desde cajero no se podian anular..cada uno te dice una cosa, esta visto :S

Si que se puede de cajero, una anulación fue en un cajero, se fue a la entidad propietária del cajero y ellos realizaron la anulación. Tras 48 horas el saldo volvió a la cuenta bancária relacionada con la tarjeta con la que se hizo el pago.

Saludos
Volver a Vodafone