HTC Magic Vodafone liberada

458 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Htc Magic, tiene 2 meses, está perfecta y liberada por Imei, la vendo porque he adquirido un Iphone.
No me interesan cambios. Entrego en mano en provincia de Barcelona o contrareembolso sumando 20 €.
Vendo por 175 €
 #2
Escrito   0  0  
Foto, está perfecta.

danielit ha adjuntado esta imagen:
HTC Magic Vodafone liberada

 #3
Escrito   0  0  
Privado contestado!!!
Acepto ofertas, pero serias... jajaja
 #4
Escrito   0  0  
Tienes privado!!

Saludos.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
M.P contestados, y sinó no hay novedad VENDIDA !!!gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso, me la quedo emoticon guiño

Un saludo y Gracias!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues resulta que acabo de llegar y veo un privado de este chico diciendome en resumen que lo ha vendido la mujer y que lo siente.

Despues de haber cerrado conmigo el trato y de haberle pasado mis datos personales.

Eso es no tener palabra ademas de que aqui las cosas no funcionan asi....si te comprometes y cierras un trato, ten palabra..no me vengas despues con excusas baratas que ya en este foro la mayoria estamos saturados de ese tipo de escusas.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielit
M.P contestados, y sinó no hay novedad VENDIDA !!!gracias a todos

Claro, lo mismo en cierto modo me dejaste caer por privado.."Si no hay NOVEDAD"

Vamos que as visto uno que te da 2 pesetas mas y te ha dao igual el trato que tenias cerrado y te a dado igual todo.

Muy bien, así vas de lujo.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.