Pagar penalizacion al mismo tiempo que pagar deuda

614 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo una factura pendiente y la linea suspendida, mi idea es llamar y pagar con tarjeta las 2 cosas a la vez, el importe pendiente y al mismo tiempo la penalizacion que debe rondar los 70-80euros, para que desde ese momento ya no tenga que pagar nada mas y me desvincule con ellos, eso es posible? pagar lo pendiente y al mismo tiempo dar de baja? o me diran que tengo que esperar para darme de baja? la idea es pagarlo de golpe y que no me pasen ningun cobro mas, ya que si tengo que esperar, imagino que cuando vuelva a llamar para darme de baja me cobraran esos dias de diferencia.
salu2 y espero alguna respuesta
 #2
Escrito   0  0  
nothing?
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
primero tendras que pagar lo atrasado y hasta que el sistema no te reconozca el pago no podras pagar la penalizacion para irte.los dias que pasen hasta que te den de baja te los pasaràn en un recibo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
primero tendras que pagar lo atrasado y hasta que el sistema no te reconozca el pago no podras pagar la penalizacion para irte.los dias que pasen hasta que te den de baja te los pasaràn en un recibo.

gracias era lo que me temia, te refieres los dias desde que pago hasta que sale pagado? si es esto, imagino que tendre que estar llamando cada 2x3 pa saber si consta pagado ya,o esperarme 15 dias directamente y llamar para dar de baja. la baja tarda 15 dias desde que la pagas no? esos 15 dias tb te los cobran? o desde que la pagas ya no te pasan ningun recibo, es decir pago lo atrasado, me espero 15 dias y llamo y pago la baja, y imagino que me pasaran el ultimo recibo con esos 15 dias desde que pago el traso hasta que he pagado la baja (mas la penalizacion)
 #6
Escrito   0  0  
desde que tu lo solicitas hasta que se hace efectiva la baja.esos dias intermedios tambien los pagas.en orange te reponen la linea al momento pero en vodafone tardan mas y hay veces en la que tienes tu que llamar para que te la vuelvan a activar.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
vamos que desde que pague hasta que me den de baja la linea entre pitos y flautas pagare 1 mes entero mas la penalizacion... y sin usar la linea porque no la uso.... en fin haran dinero.
gracias
Volver a Orange