Existe tiempo de "prueba" para contrato??

1.792 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros!!
La semana pasada cogí un LG con permanencia de 18 meses. La operadora con la que hablé me comentó que tenia unos dias por si me lo pensaba mejor y queria cambiarlo o darme de baja. El problema es que sí, me lo he pensado mejor y no me apetece estar tanto tiempo con el contrato, pero en Orange me dicen que ya no puedo volver atrás sin pagar la penalización (por cierto, la chica con muy malos modales).
Podéis ayudarme si sabeis algo que pueda hacer?? Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola, creo que no puedes hacer nada. Una cosa es comprar un artículo, como un barra de pan, una televisión o una cámara de fotos y otra cosa firmar un contrato. Un contrato es un contrato y cuando lo firmas, aceptas las condiciones.

Has firmado el pagar una cantidad a Orange en caso de que te des de baja antes de una fecha, por tanto, creo que no puedes hacer mucho.

Con un poco de suerte, la penalización es inferior al precio del móvil de segunda mano que has adquirido. Por tanto, podrías tratar de venderlo.
 #3
Escrito   0  0  
Sobre este tema me suena que alguna vez EN RENOVES!!! me han comentado lo mismo, que tienes X dias para probarlo y si no devolverlo si existe algun problema ... Nunca lo he hecho.

Pero en contrato nuevo, ni idea ... Cuando te dicen las cosas de voz y no queda escrito ... marronazo ... como cuando te ofrecen promociones de recarga X y te doy el doble (por llamada) y luego no te lo hacen ... No hay manera de reclamar ... por vender hacen lo que sea ...

Sorry!!!

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
Se llama periodo de DESESTIMIENTO, durante el cual puedes desistir (anular) un contrato (compra) que hayas realizado a distancia, como por ejemplo un renove. Creo que el plazo es de SIETE DÍAS desde que recibes el terminal, para que puedas echarte atrás...
Volver a Orange