Comprando piso...

4.039 40
 #1
Escrito   0  0  
bueno... ha llegado el momento, me quiero comprar un piso.

Zona? Madrid, Madrid centro concretamente. Distrito de Arganzuela, Puerta de Toledo... aunque podría mirar otras zonas sin salirme mucho del centro. He estado mirando obra nueva, promociones que hay cerca de mi casa, y los precios son prohibitivos.

Busco un apartamento de como poco 40 m2 ya que voy a vivir yo sólo y como mucho en un futuro si tengo pareja, con ella... pero no voy pensando en descendencia ni nada parecido, con esas dimensiones estoy cómodo, aunque cuantos más metros, mejor.

Por una serie de circunstancias, dispongo de la posibilidad de comprarme el piso sin pedir una hipoteca, pero claro, mi presupuesto es limitado y por lo que he visto, entre el IVA que hay que pagar, los gastos de notaría, escrituración y demás, al final el precio del piso es un 10% más caro con todos estos extras.

He mirado obra nueva por estas zonas, he negociado con constructoras, inmobiliarias, etc, y aunque he conseguido rebajas de 65 mil euros en el precio inicial, sigue siendo muy muy caro, y está claro que cuando alguien baja tanto (y están dispuestos a bajar más) es porque el precio inicial está hinchado...

De segunda he mirado algo pero no he ido a ver pisos aún. A ver si estas vacaciones me pongo y me saco una buena lista...

Algún consejo? experiencia? todo lo que pueda ayudar se agradecerá, que estoy muy pez en el asunto

Muuuuuuuuchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
solo desearte suerte y dinero en tu compra!!

 #3
Escrito   0  0  
Mira algun alquiler con derecho a compra, esta muy bien para ir haciéndote a la idea de si te va a gustar estar un larga temporada en ese sitio, yo la verdad que el límite mínimo de metros lo pondria mas alto en 60 M2 por lo menos, 40 para un alquiler pasa, pero para una compra con pensamiento de estar una larga temporada acabarás agobiándote fijo. Una cosa mas los últimos pisos son los mejores, solo das por c*l* tu al de abajo a ti arriba nadie emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Por una serie de circunstancias, dispongo de la posibilidad de comprarme el piso sin pedir una hipoteca

Enhorabuena por el Gordo. emoticon feliz


Suerte en tu búsqueda, por el centro de Madrid te va a hacer falta para encontrar algo bueno, bonito y barato.
Como sugerencia te diría que buscases obra nueva (si es posible en la zona, claro). Puedes encontrar alguna oferta al haber demasiado stock... pero claro... Madrid centro es otro rollo.

No busques un estudio de una habitación, a no ser que quieras alquilarlo en un futuro. Dichos apartamentos no son útiles para un futuro si cuentas con vivir con tu pareja y hay que tenerlo todo en cuenta.
Eso sí para alquilar a solteros, estudiantes con pelas y derivados, son los mejores y los que menos problemas dan.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Con la de parado que hay en españa,crisi inmobiliaria yo me esperaria unos añitos a que bajaran mas los pisos.
 #6
Escrito   0  0  
finales 2010 y todo el 2011, eso si sera buena epococa pa comprar....
 #7
Escrito   0  0  
Y si te pillas uno aunque sea pagando algo de hipoteca??
Igual encuentras algo que te guste y no tienes que ir muy pillado por la pasta.
Ahora es buen momento asi que no te lo pienses mucho, que en cuanto lo tengas voy a gorronearte un finde :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
lloyd creo que andaba más o menos igual, lo mismo si compráis los dos os hacen precio...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Arganzuela es un barrio con mucha proyección. Y cuando toda la ribera del manzanares esté terminada un sitio ideal para vivir: Paseo verde (aunque no sea como el proyecto inicial) buenos accesos, un sitio muy muy cómodo.

Suerte!!!

Algún conocido tiene piso en espera de venta por allí.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
bueno... ha llegado el momento, me quiero comprar un piso.

Zona? Madrid, Madrid centro concretamente. Distrito de Arganzuela, Puerta de Toledo... aunque podría mirar otras zonas sin salirme mucho del centro. He estado mirando obra nueva, promociones que hay cerca de mi casa, y los precios son prohibitivos.

Busco un apartamento de como poco 40 m2 ya que voy a vivir yo sólo y como mucho en un futuro si tengo pareja, con ella... pero no voy pensando en descendencia ni nada parecido, con esas dimensiones estoy cómodo, aunque cuantos más metros, mejor.

Por una serie de circunstancias, dispongo de la posibilidad de comprarme el piso sin pedir una hipoteca, pero claro, mi presupuesto es limitado y por lo que he visto, entre el IVA que hay que pagar, los gastos de notaría, escrituración y demás, al final el precio del piso es un 10% más caro con todos estos extras.

He mirado obra nueva por estas zonas, he negociado con constructoras, inmobiliarias, etc, y aunque he conseguido rebajas de 65 mil euros en el precio inicial, sigue siendo muy muy caro, y está claro que cuando alguien baja tanto (y están dispuestos a bajar más) es porque el precio inicial está hinchado...

De segunda he mirado algo pero no he ido a ver pisos aún. A ver si estas vacaciones me pongo y me saco una buena lista...

Algún consejo? experiencia? todo lo que pueda ayudar se agradecerá, que estoy muy pez en el asunto

Muuuuuuuuchas gracias

1º Ten cuidado con las inmobiliarias, si puedes hacerlo por tu cuenta mejor.
2º Muuuuuuuuucho cuidado con los bancos a la hora de elegir préstamo, siempre esconden un as en la manga
3º Mira a ver si te corresponde alguna ayuda del gobierno o comunidad, aquí en Extremadura se ayuda bastanta a la gente que busca piso.

Que tengas mucha suerte y paciencia

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
Volver a La Taberna