No me llega el movil

23.463 73
 #1
Escrito   0  0  
Os explico mi problema.Yo pedi la portabilidad a Yoigo,y me llamaron de Vodafone para ofrecerme un movil y tal...bueno,el caso que todos conoceis,me quede con el LG GT505.El problema llega cuando hace ya 12 dias que dicen que me lo mandaron (jueves dia 10 de diciembre) y el movil todavia no me ha llegado.LLamo para quejarme y me dicen que si han abierto una incidencia para saber donde esta el paquete,que si esto lo lleva el departamento de logistica...etc etc.El caso es que llevo desde el miercoles llamando todos los dias y cada dia lo mismo,me dan largas y ha veces incluso se me ponen hasta chulos algunos operadores.Estoy ya hasta las narices porque veo que no me dan una soluacion rapida,y que ca para largo todo esto.Toda la seriedad que hasta ahora habia ganado vodafone conmigo la han perdido en menos de una semana.
Queria saber si a alguien le ha sucedido esto alguna vez y si alguien puede decirme si hay algo que yo pueda hacer,llamar para presentar una queja o algo.
Muchas gracias a todo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias,voy a hacerlo y a ver si hay suerte...
 #4
Escrito   0  0  
El movil o lo han perdido o no ha sido enviado porque no aparece ningun envio a mi direccion en UPS ni en SEUR.
Me han dado mil vueltas,he llegado a hablar con los de bajas para que me para amenazar y aun asi siguen dandome largas,no hay manera de que me lo solucionen ni de que me envien otro movil.
Mi sospecha. Que se han quedado sin stock (cuando lo cogi quedaban 7,hace ya dos semanas) y claro,no pueden enviarme otro.
Alguien podria decirme el que puedo hacer???Porque estoy desesperado completamente.No se si llamar a portabilidad y pedir que me envien otro modelo,si armarles un pollo y por las molestias intentar sacarles uno nuevo...Estoy totalmente perdido.Si alguien puediese hecharme una mano se lo agradeceria enormemente.

P.D:Viendo lo que me estan haciendo si no fuese porque todo mi entorno es vodafone ya me hubiese dado de baja sin dudarloemoticon loco
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Volodia_13
El movil o lo han perdido o no ha sido enviado porque no aparece ningun envio a mi direccion en UPS ni en SEUR.
Me han dado mil vueltas,he llegado a hablar con los de bajas para que me para amenazar y aun asi siguen dandome largas,no hay manera de que me lo solucionen ni de que me envien otro movil.
Mi sospecha. Que se han quedado sin stock (cuando lo cogi quedaban 7,hace ya dos semanas) y claro,no pueden enviarme otro.
Alguien podria decirme el que puedo hacer???Porque estoy desesperado completamente.No se si llamar a portabilidad y pedir que me envien otro modelo,si armarles un pollo y por las molestias intentar sacarles uno nuevo...Estoy totalmente perdido.Si alguien puediese hecharme una mano se lo agradeceria enormemente.

P.D:Viendo lo que me estan haciendo si no fuese porque todo mi entorno es vodafone ya me hubiese dado de baja sin dudarloemoticon loco


Hola, estoy exactamente igual que tu.
Un n97 mini....
como va la cosa??
Me dicen que el pedido aparece finalizado el dia 23 y hoy es 26...
esta mañana me han abierto una incidencia para ver donde está el paquete y no se que....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
A mi me paso lo mismo pero mucho más descarado.
Exige que te den el número de referencia para saber que es verdad que ya lo enviaron, luego llama a seur para confirmarlo, si seur te dice que no tienen ningún pedido con esa referencia ni a tu nombre todavía sigue en el almacén.
Yo estuve más de 1mes, por supuesto que les denuncié varias veces y ahora voy a sacarles todo lo que pueda y más.



como denunciaste??
es que esto es la leche, estoy cabreadisimo joder, aun por encima llevo sin movil desde hace más de una semana, con uno viejo ahí...arghhhh
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto es una incidencia general...yo llevo esperando una magic desde el 5 de enero....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Por lo visto es una incidencia general...yo llevo esperando una magic desde el 5 de enero....

vaya...como estás procediendo?
que te han dicho?

bueno, general general no se yo, hay muchísima gente que está reicibiendo sus termianales.

en mi caso:

Llevo llamando todos los dias desde el dia 19 que supuestamente se me ha enviado y todos los dias me han dicho que aparecía ya "extraido del almacén" y que me llegaría en unos dias. En la web ponia : "pendiente de salida del almacen"
El sabado por la mañana cambió el estado en la web a : "enviado al destinatario", pero yo seguia igual.

Llamé esta mañana y me dicen que hay algún tipo de error pues el pedido aparece finalizado el dia 23 y que va a abrir una reclamación para averiguar donde está el paquete y se pondrá en contacto conmigo la dirección o la compañia de transportes.

pero no se que puedo hacer para agilizar el proceso.

Además estoy pendiente de una transacción con ese movil.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso desde el dia 19 estoy a la espera de recibir el terminal y todavia hoy no lo he recibido ni tampoco noticias de nadie al respecto. Por tanto, me he decidido llamar a Bajas y me comentan que existe una Incidencia que todos las peticiones que iban a ser cursadas el día 23, no han sido cursadas y que iba abrir una incidencia para intentar que la semana que viene me llegará a mi destino (!! Ja Ja Ja !!!, mi gozo en un pozo)... Bueno ya veremos como termina esto....
 #10
Escrito   0  0  
El dia 23 era sabado, fué el dia que me han dicho que supuestamente se habia enviado mi pedido.
Eso explicaria porque no disponen de trazabilidad en mi pedido.....

la semana que viene dices???????????? pero co*o!! que pasa con toda esta semana???

pd: a mi también me han habierto una incidencia para que logistica la leyera, supuestamente ellos la verán el viernes.

En mi caso en la web pone: "enviado al destinatario" si le doy a acciones, no me abre nada, se queda cargando indefinidamente, y a vosotros??
Volver a Vodafone