Iphone 3G 8Gb Negro 10/10

618 12
 #1
Escrito   0  0  
Factura de Agosto, 290€ + gastos de envio, no negociables.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
jejejejej a ver esa castañaaaa que te has compradoooooooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #3
Escrito   0  0  
cambios??

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #4
Escrito   0  0  
De momento reservado pero sin compromiso, por lo cual si hay algún interesado puede decirlo y solo venta.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
De momento reservado pero sin compromiso, por lo cual si hay algún interesado puede decirlo y solo venta.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
De momento reservado pero sin compromiso, por lo cual si hay algún interesado puede decirlo y solo venta.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
MP!

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola MaCoMuSa. Si no lo has vendido ya, ¿de dónde eres? por saber si se podría hacer la compra en persona. un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Me pongo en cola, yo me lo quedo con envio a mi cargo...ya me dices un saludo macomusa...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Me pongo en cola, yo me lo quedo con envio a mi cargo...ya me dices un saludo macomusa...
Si me falla el comprador eres el siguiente.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.