Cual es la mensajeria mas economica para enviar paquetes??

23.160 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quisiera saber cual o cuales son las mensajerias mas economicas para enviar mercancias, ya que estoy aburrido de que me sangren cerca de 15e cada vez que envio algo y algo mas de 20e si va contrareembolso.

Se que lo mas economico es correos, pero no da seguridad de cuanto tardara y menos en estas fechas

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tourline express y si no supera dos kilos en mrw lo tienes por 4,50€

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
wenas

recuerda que por mas economica/barata que sea el envio/empresa, asegurar los envios de mas valor

yo para envios de mas de 100 euros los aseguro al final son un par de euros y sobretodo en estas fechas que las cosas se "pierden" mas facilmente

saludos

en construcción
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Tourline express y si no supera dos kilos en mrw lo tienes por 4,50€

MRW el paquete de menos de dos kilos son 10,15 euretes

Tourline express no se cuanto cobra;Nunca he enviado con ellos;

A ver si alguien nos aclara e informa de las diferentes opciones

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
MRW el paquete de menos de dos kilos son 10,15 euretes

Tourline express no se cuanto cobra;Nunca he enviado con ellos;

A ver si alguien nos aclara e informa de las diferentes opciones

Saludos foreros

Tienen una promoción que se llama bag2kg Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y son 4.5 pero para la misma provincia.
Con un folleto de promoción, el primer envio sale gratis.


Yo lo más barato que he encontrado es Bpack. Envié una guitarra eléctrica por 9 euros..pero ya hace un montón.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
MRW el paquete de menos de dos kilos son 10,15 euretes

Saludos foreros



+1 MRW es el más barato, y funcionan bien, aunque leerás problemas con todas. Parece que Seur es la que más problemas está teniendo últimamente.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El más barato es Chronoexpress, porque pertenece a Correos. Personamente me va muy bien, y muy barato. Siendo cliente habitual, los precios bajan casi un 50%. Y, por supuesto, con seguimiento on-line, y puedes imprimir el justificante firmado de la entrega al momento. Los envíos nacionales de cajas normales, nos salen por 4-5 euros. Con recogida y entrega a domicilio, no hay que ir en ningún caso a depositarlo a la agencia.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Postal Exprés de Correos, en la versión "sobre prepagado nacional" (lo hay de hasta 350 g. y de hasta 1 kg.); a mi me resulta muy económico y me llega antes que la mayoría de mensajerías, siempre antes de la hora de comer, aunque sean pueblos.

Saludos emoticon sonrisa


He estado mirando la pagina y sale bien de precio los envio a las isla pero los peninsulares se van un poco alto
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre envio con mrw,es de las mas baratas y me da mucha confianza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Volver a La Taberna