Llamadas perdidas 607100198

5.531 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso que tengo llamadas perdidas 607100198, que creo que es de vodafone rato antes de la llamada me mandaron un sms que ahora me ofrecen en vez de 100€ suben a 150€ para que cambie de movil antes del 31/12/09 la llamada de vodafone sera para ofrecerme algo??a alguien lo a llamado vodafone??yo estoy sin permanencia ya unos 5 o 6 meses,crees que sera para ofrecerme algo, y podre pillarme algo similar como las condiciones de los amagos, o es mejor amagar???saludo y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Por lo que he leído por ahí es un número de fidelización de vodafone y dicen que es gratuito.

Te pongo la fuente.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado a mí tres veces de Vodafone, a pesar de decirles en todas las ocasiones que no. A ver lo pesaditos que se ponen.

Y en mi caso ha sido al fijo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente es 607100199, no creo q cambie mucho
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Normalmente es 607100199, no creo q cambie mucho

ese es el departamento de retención.


el que le ha llamado es el departamento de promociones.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, yo llamaria. No pierdes nada mas que un poco de tiempo. A mi hace unos dos años y algo me ofrecieron un 6288 con tarjeta de 1gb (hace dos años y medio) por renovar la permanencia. No creo que oferten mas que en "amagos" pero por saber que te ofertan no pasa nada. Si llamas, postea por aqui lo que te han ofrecido sino es molestia.
Un saludo.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Volver a General